Este 26 de octubre cierran las inscripciones para la primera Triatlón departamental ‘Sierra Nevada’

Este 26 de octubre se cerrarán las inscripciones para la para la primera Triatlón departamental ‘Sierra Nevada’ 2021 Magdalena, a desarrollarse entre el 30 y 31 del presente mes.
Los interesados en participar de esta competencia de talla internacional lo pueden hacer desde la página de la Federación Colombiana de Triatlón en el siguiente link https://www.eventrid.com.co/eventos/fedecoltri/triatlon-sierra-nevada-2021. Con esta institución deportiva y en articulación con el Instituto de Departamental Deportes- Indeportes-, se organiza esta gran competencia.
Con la realización de este evento deportivo de carácter nacional y de alto nivel competitivo, la Gobernación del Magdalena busca constituir al departamento en un destino turístico deportivo y consolidar al Instituto de Deportes como una entidad organizadora de eventos deportivos de gran factura.
La competencia cuenta con tres modalidades: Triatlón Sprint, Súper Sprint y Acuatlón y se desarrollará en el sector de playa Salguero.
¿Cómo participar?
Quienes deseen hacer parte de esta gran competencia deportiva deben tener en cuenta los siguientes requisitos:
1. Es indispensable estar federado para el 2021 con el fin de competir en eventos de la Federación Colombiana de Triatlón.
2. Para los deportista paratriatletas se les pedirá al momento de inscribirse o registrarse, un documento que soporte su categoría o clasificación. Esta puede ser emitida por un médico, liga o club al cual pertenece el deportista paratriatleta.
3. Los deportistas deberán cumplir estrictamente el protocolo de bioseguridad establecido para los eventos. Usar en todo momento su tapabocas hasta que el oficial de salida le dé la orden de retirarlo y colocarlo cuando termine la prueba.
Hay tarifas estipuladas para la inscripción, según cada prueba.
Acuatlón infantil y menores, el cupo es ilimitado y tiene un costo de $60.000; en Triatlón súper Sprint, hay 100 cupos y tiene un valor de $100.000; para el caso de Triatlón Sprint, también es un cupo de 100 y la inscripción vale $120.000 y finalmente, Triatlón Sprint para Relevos, el cupo es ilimitado y su costo es de $200.000 para la inscripción.
Tags
Más de
Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League
El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.
Colombia vuelve al azul: así es la nueva camiseta para el Mundial 2026
La indumentaria alternativa está inspirada en los océanos que rodean al país y sería estrenada en los amistosos de marzo ante rivales europeos.
Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.
El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.
Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid
El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.
Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami
Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.
El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions
El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.
Lo Destacado
Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén
En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.
Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro
La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.
Falleció mujer arrollada por motocicleta frente al INEM en Santa Marta
Se trata de Thaina María Hernández Bravo.
“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA
El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.
“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando
Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































