Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Octubre de 2021 - 2:59pm

María Camila Osorio se instaló en cuartos de final del WTA 250 de Tenerife

Venció a su rival de segunda ronda en dos sets.
María Camila Osorio.
Anuncio
Anuncio

La tenista cucuteña María Camila Osorio, actual clasificada 63 del mundo, ganó su partido de la segunda ronda en el WTA 250 de Tenerife, al vencer a la egipcia Mayar Sherif en dos sets con parciales 6-4 y 6-2. 

De esta manera Osorio consiguió sus quintos cuartos de final en el circuito profesional de la WTA y los primeros sobre pista dura.  

En cuartos de final la colombiana se enfrentará a la tenista china Saisai Zhang, quien está en el puesto 86 del ranking mundial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

1 día 2 horas
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

1 día 19 horas

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

4 días 19 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

6 días 3 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

1 semana 10 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

16 mins 55 segs

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

2 horas 54 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

4 horas 14 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

2 horas 18 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

4 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months