Cuatro cambios con respecto al 11 inicial que actuó contra Brasil

La Selección Colombia recibe a Ecuador por la fecha 13 de las Eliminatorias y estos son los 11 escogidos por el técnico Reinaldo Rueda para que salgan’ desde el vamos’ a buscar tres puntos obligados.
La ‘Tricolor’ presenta cuatro cambios con respecto al 11 que saltó al gramado barranquillero el pasado domingo para enfrentar a Brasil.
El primer cambio se da en la banda derecha, Juan Guillermo Cuadrado que regresa de la suspensión actuará por Stefan Medina, la otra modificación se presenta en la mitad de la cancha, no estará Jefferson Lerma y vuelve a la titular Mateus Uribe y en el frente de ataque, Duván Zapata por el samario Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré por Roger Martínez
El encuentro se disputará este jueves, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que albergará por quinta vez a ‘La Tricolor’ en el actual premundial rumbo a Catar 2022.
Colombia actualmente suma 15 unidades, de los cuales ha sumado ocho en Barranquilla, producto de par de triunfos y dos empates.
Tags
Más de
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
Lo Destacado
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.