Joven pierde la vida al lanzarse del cuarto piso del centro comercial Viva

Un joven de 18 años de edad tras lanzarse del cuarto piso del Centro Comercial Viva.
No obstante las autoridades indagan si su caída fue accidental.
La víctima fue identificada como Jaider Enrique Mejía Castro,de 18 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico severo y fracturas en miembros superiores e inferiores, a.
Tras la caída, el joven quedó malherido en el primer piso y fue auxiliado en primera instancia por personal de vigilancia del mencionado centro comercial.
De inmediato fue trasladado a la Clínica de Fractura y luego a la Iberoamericana, ubicada cerca del centro comercial, en delicado estado de salud, donde se confirmó su deceso.
Tags
Más de
Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar
Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar
La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.
Tecnoglass continúa ganando mercado y creciendo sus ingresos en 15% a niveles récord
Ingresos récord del segundo trimestre de $944 mil millones.
Banqueño murió tras derrumbe de mina en Bolívar: hay más víctimas
Como Juan David Sepúlveda fue identificado el hombre oriundo del Magdalena.
Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira
Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.
Cayó alias ‘Román’, presunto cabecilla del Clan del Golfo que extorsionaba en El Banco
El procedimiento de captura se llevó a cabo en el municipio de Curumaní, Cesar.
Lo Destacado
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Estados Unidos destinará US$1.000 millones a la seguridad de Colombia
El paquete busca reforzar la lucha contra el narcotráfico, los grupos armados y el crimen organizado.
De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad
La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.
Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio
La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.
Dolor para Lionel Messi: falleció su padre a los 68 años
El padre del futbolista argentino permaneció internado en Rosario mientras enfrentaba complicaciones de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























