Colombia jugará amistoso de fútbol femenino frente a Chile en octubre


Las selecciones femeninas de Colombia y Chile jugarán un partido amistoso el próximo 23 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de Cali, como parte de la preparación de ambos equipos para los próximos eventos que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
"La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará un partido amistoso ante su similar de Chile en nuestro país en la fecha FIFA de octubre. Este encuentro servirá como preparación de nuestro equipo para los diferentes eventos programados por la Conmebol", dijo el organismo en un comunicado.
Adicionalmente, ambas selecciones tendrán una "práctica de fútbol a puerta cerrada" el 26 de octubre.
La confirmación del amistoso ante Chile en la fecha FIFA de octubre se suma al encuentro que jugarán las colombianas este martes, 22 de septiembre, ante México, en el estadio Azteca.
La selección nacional se prepara así para disputar la Copa América de 2022, con sede aún por definir, en la que buscará hacerse con un cupo para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda de 2023 tras haberse perdido la cita de Francia 2019.
Tags
Más de
Unión Magdalena no sale del agujero: suma 14 partidos sin ganar y es último en la tabla
Empató 1-1 con Águilas Doradas en tiempo de reposición.
Hallan sin vida a soldado que había sido secuestrado en el Cauca
El hecho fue atribuido por el Ejército al grupo Jaime Martínez, que hace parte del Estado Mayor Central, de las disidencias de las Farc.
De vida o muerte: Unión Magdalena busca su primera alegría en Rionegro
El partido se disputará a partir de las 2:00 p.m.
"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa
Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.
Un muerto, varios heridos y daños materiales deja enfrentamiento entre hinchas en Tolú
El partido entre el Cúcuta Deportivo y Jaguares fue suspendido.
Luis Díaz marcó en victoria del Liverpool, que se acerca al título de Premier League
Décimo quinto gol de la temporada para el colombiano.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.