Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 9:32am

‘No sé nada de derecho, pero hay anomalías’: padre de Laura De Lima

El progenitor de una de las víctimas de la tragedia de Gaira se trasladó este jueves a las afueras de la clínica psiquiátrica donde fue recluido, sin consentimiento de la jueza, el indiciado Enrique Vives.
Familiares de Laura de Lima.
Familiares de Laura de Lima. / Seguimiento
Anuncio
Anuncio

Con el dolor más vivo que nunca luego de darle el último adiós a su hija Laura; Alexander De Lima se acercó, en compañía de familiares, a tempranas horas de este jueves, a la clínica psiquiátrica Fundación Santa Marta por el Niño, adonde fue recluido en horas de la noche Enrique Vives Caballero.

De Lima, sorprendido con el traslado de Vives Caballero (aun cuando la jueza del caso notificó a la clínica Perfect Body que no se efectuara el movimiento del paciente) aseguró que, según su parecer, hay “anomalías” y “manos negras” en el proceso que se corre por la tragedia de Gaira donde, además de Laura, murieron otros cinco jóvenes.

“Hay muchas anomalías porque, yo no sé nada de derecho, pero por mis conocimientos si una jueza da la orden de no trasladar a una persona a ningún sitio, ¿por qué personas se prestan a desacatar la orden de una jueza que, creo yo, es la que tiene la última palabra?”, dijo Alexander.

La familia de las víctimas exigen justicia.

La familia de las víctimas exigen justicia. / Seguimiento

El padre de una de las víctimas enfatizó que “hay manos negras metidas en todo esto, están manipulando todo el proceso para que él no sea condenado a nada y quede libre y listo; hizo lo que hizo y se va para su casa. ¿Y los que estamos dolidos qué?, ¿qué hacemos nosotros? ¡Justicia, lo más pronto posible! No me van a regresar a mi hija, ni la felicidad, ni voy a ser el mismo, pero quiero justicia, todo el peso de la ley que caiga contra él”.

El traslado de Enrique Vives de la clínica Perfect Body hacia la Fundación Santa Marta por el Niño ha generado suspicacia, sobre todo porque la jueza del caso había anunciado que a las 9 de la mañana ella misma corroboraría el estado de conciencia del indiciado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana

La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.

17 horas 32 mins
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla

Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla

Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.

18 horas 5 mins
Lugar de los hechos.

Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana

Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.

19 horas 15 mins

‘Juanda’ fue el reciclador asesinado a bala en el barrio Tayrona

Se trata de Juan David Gutiérrez, residente del sector conocido como Cerro Fresco.

20 horas 33 mins
Trabajador víctima de esta tragedia.

En estado crítico está un trabajador del Puerto, tras caer de una tractomula

Luis Mejía estaría adscrito a la empresa Carbosan.

22 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque a bala deja un joven gravemente herido en Salamina

El lesionado fue identificado como Juan Romo Ahumada.

2 horas 24 mins

James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo

La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.

17 mins 58 segs
Tomás Maldonado / Brenda y Tomás el día de su desaparición, el 25 de julio de 2018.
Tomás Maldonado / Brenda y Tomás el día de su desaparición, el 25 de julio de 2018.

Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel

El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.

1 hora 32 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
1 hora 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months