Remodelación de redes de energía en Manzanares presenta un 80 de avance

Con un avance del 80% de ejecución, el proyecto de remodelación de redes que adelanta la empresa Air-e en el barrio Manzanares de Santa Marta, entra en su etapa final.
De acuerdo con lo informado por la empresa, la inversión ejecutada para esta mejora es del orden de los $1.100 millones y beneficiará con la remodelación de la infraestructura eléctrica a 1.505 usuarios.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó el grato resultado en este proyecto que evidencia la promesa de transformación del servicio que la Compañía ha realizado.
Rincones Rivas indicó que dentro de las mejoras en el barrio Manzanares está de pasar de funcionar con 44 transformadores a 119 transformadores de los cuales ya se han instalado 114 y se han renovado cerca de 11 kilómetros de red de media y baja tensión.
“Realmente es un impacto muy positivo el que se logra con los proyectos de remodelación de red que venimos desarrollando en la ciudad para el bienestar de las comunidades. Hoy ya gran parte de los moradores del barrio Manzanares pueden disfrutar de un mejor servicio y un suministro de alta calidad”, anotó.
Durante el desarrollo de las obras, la empresa operadora de red también ha fomentado espacios de acercamiento con la comunidad, con jornadas de atención integral, que ofrecen solución a sus solicitudes y/o peticiones directamente en su barrio gracias a la presencia de su operativa móvil.
Tags
Más de
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Santa Marta bajo vigilancia por riesgo extremo de incendios forestales por altas temperaturas
Las autoridades advierten alto riesgo de emergencias en zonas rurales y boscosas por la sequedad del terreno.
Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena
El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.
El fin del petróleo empieza a debatirse tras los acuerdos alcanzados en Santa Marta
Expertos climáticos analizarán en Zaragoza los retos de abandonar los combustibles fósiles.
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
USM abrió inscripciones con apuesta educativa enfocada en el futuro y la transformación de Santa Marta
La institución espera impactar a cerca de 5 mil estudiantes con programas gratuitos alineados a sectores clave como turismo, gastronomía, logística e innovación tecnológica.
Lo Destacado
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’
A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































