Infantino califica de "increíble" la remontada del Barcelona ante el PSG


Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha calificado este jueves de "extraordinaria e increíble" la remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain (6-1), que certificó la presencia del conjunto español en cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Cuando sientes que lo has visto todo en el fútbol, siempre llega algo y te vuelve a sorprender y ves algo que no has visto nunca antes", dijo Infantino en Londres, después de una reunión de la FIFA.
"Fue algo extraordinario e increíble", prosiguió el directivo suizo, que atendió a los medios en el aeropuerto de Heathrow.
El Barcelona, que llegaba al partido de vuelta de octavos de la 'Champions' con la necesidad de remontar el 4-0 sufrido en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, se impuso por un contundente 6-1 para reservar el billete para la siguiente fase.
Preguntado por la actuación del árbitro, el alemán Deniz Aytekin, y sobre la necesidad de introducir el videoarbitraje (VAR), Infantino señaló que esta tecnología impedirá que se cometan "errores claros", aunque evitó dar su opinión sobre el controvertido penalti sobre Luis Suárez en el quinto gol de los azulgrana.
"Tenemos que tener cuidado en la IFAB (International Football Association Board) si modificamos las reglas porque el fútbol es, ya de por sí, un deporte increíble. El videoarbitraje estará ahí en el futuro para corregir los errores del colegiado. En este caso no sé si fue un fallo o no", comentó.
"Pero en el futuro, cuando haya errores claros, estos serán corregidos gracias al VAR, así que podremos asegurarnos de que los partidos clave no se decidirán por fallos cometidos en buena fe por el árbitro", indicó Infantino.
Tags
Más de
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
Lo Destacado
Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años
La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.
¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril
Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.
Buque 'Gloria' sigue recibiendo visitantes en Santa Marta: estos son los horarios disponibles
Estará abierto al público hasta el 27 de julio.
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.
Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura
Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.