Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Marzo de 2017 - 3:30pm

Infantino califica de "increíble" la remontada del Barcelona ante el PSG

El presidente de la FIFA también se refirió a la clasificación del cuadro culé.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Anuncio
Anuncio

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha calificado este jueves de "extraordinaria e increíble" la remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain (6-1), que certificó la presencia del conjunto español en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Cuando sientes que lo has visto todo en el fútbol, siempre llega algo y te vuelve a sorprender y ves algo que no has visto nunca antes", dijo Infantino en Londres, después de una reunión de la FIFA.

"Fue algo extraordinario e increíble", prosiguió el directivo suizo, que atendió a los medios en el aeropuerto de Heathrow.

El Barcelona, que llegaba al partido de vuelta de octavos de la 'Champions' con la necesidad de remontar el 4-0 sufrido en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, se impuso por un contundente 6-1 para reservar el billete para la siguiente fase.

Preguntado por la actuación del árbitro, el alemán Deniz Aytekin, y sobre la necesidad de introducir el videoarbitraje (VAR), Infantino señaló que esta tecnología impedirá que se cometan "errores claros", aunque evitó dar su opinión sobre el controvertido penalti sobre Luis Suárez en el quinto gol de los azulgrana.

"Tenemos que tener cuidado en la IFAB (International Football Association Board) si modificamos las reglas porque el fútbol es, ya de por sí, un deporte increíble. El videoarbitraje estará ahí en el futuro para corregir los errores del colegiado. En este caso no sé si fue un fallo o no", comentó.

"Pero en el futuro, cuando haya errores claros, estos serán corregidos gracias al VAR, así que podremos asegurarnos de que los partidos clave no se decidirán por fallos cometidos en buena fe por el árbitro", indicó Infantino.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!

Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.

21 horas 34 mins

4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano

Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.

2 días 10 horas

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

3 días 18 horas
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

1 semana 1 día

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

1 semana 1 día

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este fue el arsenal de guerra que fue incautado en operativo contra alias ‘Naín’

El Ejército indicó que aún mantiene los operativos en la zona rural de Dibulla, aunque el destino de ‘El Bendito Menor’ y su compañera ‘La Bebecita’ es incierto.

39 mins 6 segs
Gustavo Petro - Margarita Guerra
Gustavo Petro - Margarita Guerra

Rebelión de gobernadores: 17 mandatarios contra el decreto de emergencia del Gobierno Petro

Mientras la mayoría de mandatarios regionales denuncian una recentralización de los recursos, el Magdalena se mantiene como el único departamento de la costa que no se suma a la protesta.

18 horas 24 mins
redes sociales
redes sociales

Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal

Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.

15 horas 50 mins
redes sociales
redes sociales

En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena

El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.

16 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months