Perro murió luego de tratar de defender a su dueña de una golpiza de su pareja

La Fiscalía General de la Nación confirmó la judicialización de un sujeto identificado como Antonio Castro Cano, sindicado como el principal responsable de propinarle heridas con arma blanca a un perro que intentó defender a pareja de una golpiza que quiso propinarle.
Los hechos, habrían ocurrido en marzo de este año en la vereda La María de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca, cuando en medio de una discusión, el sujeto sacó un arma blanca para herir a su pareja, pero el perro se interpuso.
Desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas, el canino perdió la vida, y sus restos fueron encontrados en un área boscosa de la zona.
Gracias al aviso ciudadano el asesino del animal logró ser ubicado y detenido, y procesado por el delito de maltrato animal.
Según informaron las autoridades el hombre se encuentra recluido en un centro carcelario “por un proceso que se le sigue por agredir a otra familiar”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Abelardo De la Espriella supera a Paloma Valencia y se consolida como principal rival de Iván Cepeda
La encuesta muestra una contienda cerrada en los primeros lugares, mientras la derecha sigue sin unificarse de cara a la elección presidencial.
Capturan en Cartagena a pareja que intentaba sacar del país tres primates ocultos en sus partes íntimas
Fueron detenidos en el aeropuerto Rafael Núñez cuando intentaba abordar un vuelo con destino a República Dominicana.
Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’
A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.
¡Ojo con los lotes! Estos son los tres medicamentos falsos que detectó Invima
La entidad afirmó que el Bicarbonato de Sodio, Naproxeno y Ketoconazol, comercializados incluso por redes sociales, no tienen trazabilidad real y representan un riesgo grave para quienes los consuman.
Capturan a influencer que mantenía enjauladas a 30 especies en vías de extinción
Las autoridades ambientales indicaron que además de las condiciones de encierro y restricciones de movilidad, las especies estaban en condiciones higiénicas deplorables.
Lo Destacado
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























