¿Te aplicaste la primera dosis de Pfizer fuera de la ciudad? Acude desde el jueves al Coliseo Menor


Desde este jueves, 9 de septiembre, los habitantes de Santa Marta que se aplicaron la primera dosis de Pfizer en otras ciudades o municipios podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis en el Coliseo del Buen Vivir, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua.
Del mismo modo, las personas que se vacunaron en la ciudad con los biológicos Pfizer y que ya cumplieron los 84 días desde la primera dosis, pueden acudir al coliseo para la segunda aplicación.
Además de las segundas dosis de Pfizer, el Distrito cuenta con vacunas Astrazeneca para primeras dosis, segundas dosis de Sinovac y Pfizer esquema completo (primera y segunda dosis) para gestantes y personas de 12 a 17 años.
La población de 12 a 17 años se está vacunando en las IPS con agendamiento, mientras que los mayores de 18 años en adelante se están atendiendo en el Coliseo del Buen Vivir, sin agendamiento y por orden de llegada.
El secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, extendió “una invitación a que vayamos todos a vacunarnos, el carnet de vacuna contra el COVID-19 en este momento es el pasaporte de vida, te invitamos, si no te has vacunado a que te vacunes por tu salud, por tu familia y por la de todas las personas que te rodean”.
A corte del 6 de septiembre, en el Distrito se han aplicado 329.019 biológicos; 187.756 corresponden a primeras dosis, 127.163 samarios han completado su esquema con dos dosis y 14.100 fueron inmunizados con la vacuna de Janssen de dosis única.
Tags
Más de
Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta
El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Alertan brote de varicela en Centro de Detención Temporal en Santa Marta
Así lo informó la Defensoría del Pueblo.
Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall
Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.
Santa Marta, la ciudad con menor alza de precios en Colombia según el Dane
Así lo registró el último informe presentado por la entidad.
Destinan $5 mil millones para intervención de la Normal Superior María Auxiliadora
La institución educativa venía desarrollando un plan de contingencia debido a daños estructurales.
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Lo Destacado
Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta
El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección
“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.
Alertan brote de varicela en Centro de Detención Temporal en Santa Marta
Así lo informó la Defensoría del Pueblo.
Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall
Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.