Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Septiembre de 2021 - 3:53pm

Cuatro cambios en el 11 de Colombia con respecto al equipo que enfrentó a Bolivia

‘La Tricolor’ también modificó su dibujo táctico, pasó del 4-3-3 al 4-4-2.
Colombia viene de igualar ante Bolivia.
Colombia viene de igualar ante Bolivia. / FCF
Anuncio
Anuncio

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de sus redes, dio a conocer el 11 inicial escogido por el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para enfrentar a su homóloga de Paraguay.

En el 11, hay cuatro novedades con respecto al equipo que saltó al gramado del Hernando Siles de La Paz el pasado jueves.

En la banda derecha estará Stefan Medina, quien reemplazará a Daniel Muñoz.

La otra modificación se generó en el extremo izquierdo: no estará Luis Díaz, su reemplazo es Luis Sinisterra, quien actúa en el fútbol holandés.

Y como también cambia el esquema de 4-3-3 a un 4-4-2, estarán como puntas Rafael Borré y Miguel Ángel Borja.

Sorprende la ausencia de Roger Martínez, autor del gol y figura ante Bolivia, sin embargo, el atacante que no entrenó el sábado, al parecer, no estaría al 100 por siento luego del desgaste realizado en La Paz.

El duelo entre paraguayos y colombianos por las Eliminatorias al Mundial de Catar, comenzará a las 5:00 de la tarde de este domingo y se jugará en el Defensores del Chaco, de Asunción. 

/ undefined

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

1 día 22 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
2 días 22 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

4 días 1 hora

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

5 días 23 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

9 horas 32 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

13 horas 38 mins
14 horas 6 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

15 horas 3 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas