Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Septiembre de 2021 - 10:58am

Llegaron a Colombia 408 mil dosis de AstraZeneca contra el covid-19

Para avanzar en la aplicación de segundas dosis.
Llegada de vacunas contra el covid-19.
Anuncio
Anuncio

Colombia recibió el jueves un nuevo lote de vacunas contra el covid-19 del laboratorio AstraZeneca, alcanzado a través del acuerdo bilateral del Gobierno nacional con la empresa.

Las 408.000 dosis enviadas por la compañía serán distribuidas para avanzar en la aplicación de segundas dosis de quienes ya recibieron una inyección y para primeras dosis de población de 18 y más años.

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexánder Moscoso, señaló que son dosis “muy importantes que seguirán complementando el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19”.

Moscoso reiteró el mensaje para los mayores de 50 años y la población con comorbilidades que aún no ha recibido la vacuna, destacando que tienen más riesgo frente al virus y que en el país circula la variante delta, con mayor capacidad de transmisión.

“A esta variante la podemos combatir con la vacunación y las medidas de bioseguridad, como el uso correcto del tapabocas, evitar aglomeraciones, respetar el distanciamiento físico y lavar las manos con frecuencia”, agregó.

Colombia ha recibido 14.255.280 dosis de Pfizer, 12.000.004 de Sinovac, 4.229.800 de AstraZeneca, 3.650.000 de Moderna y 2.980.000 de Janssen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por qué un software de gestión empresarial es una inversión para crecer y no un gasto

Los equipos que operan con herramientas actualizadas también toman mejores decisiones en menos tiempo.

2 horas 40 mins
Iván Cepeda y Abelardo De La Espriella

Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400

Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.

3 horas 50 mins

Es oficial: Abelardo De La Espriella es declarado presidente electo de Colombia

El CNE ratificó su victoria sobre Iván Cepeda tras finalizar el escrutinio nacional.

4 horas 6 mins

Avioneta se accidentó en aeropuerto de Cartago y quedó partida en dos

La aeronave era piloteada por una estudiante de aviación, quien resultó ilesa tras el incidente registrado en la terminal aérea Santa Ana.

6 horas 38 mins
Asi lo informó el presidente electo por sus cuentas oficiales.

“Puede contar con Colombia como un amigo leal”: Abelardo reestablece relaciones con Israel

A través de una conversación con el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Gideon Sa'ar, el Presidente electo ratificó su disposición para una agenda conjunta.

7 horas 13 mins

Pacto Histórico no presentará más reclamaciones en el escrutinio presidencial

La decisión se conoció después de que Iván Cepeda reconociera la victoria de Abelardo De la Espriella en la segunda vuelta.

7 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda y Abelardo De La Espriella
Iván Cepeda y Abelardo De La Espriella

Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400

Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.

3 horas 49 mins
Playas de Taganga
Playas de Taganga

En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga

El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.

4 horas 28 mins

Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta

El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.

4 horas 12 mins
Víctima
Víctima

Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera

La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.

4 horas 45 mins
Actividad Unimagdalena.
Actividad Unimagdalena.

Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes

Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.

4 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months