Capturan a dos presuntos ‘jíbaros’ en Pivijay y Algarrobo

La Policía del Magdalena, a través de sus diferentes operativos de intervención ejecutados en el municipio de Pivijay y el corregimiento Loma de Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo, capturó a dos presuntos ‘jíbaros’.
El primer procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Pivijay. En la urbanización Villa Salah, capturaron a Samuel Bolívar Vargas, de 21 años, peluquero de oficio. Este sujeto cuando se desplazaba en una motocicleta y al ser requisado por los uniformados le encontraron cerca de 100 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca.
En otro procedimiento, en la Troncal del Caribe, vereda El 25, Loma del Bálsamo, capturaron en flagrancia a Manuel Barrios Padilla, de 22 años, a quien, le hallaron alrededor de 100 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca y 20 mil pesos de dinero en efectivo.
“Con todas nuestras capacidades institucionales seguimos mostrando resultados de las intervenciones policiales en todo el departamento…Estos dos sujetos presuntamente dedicados a la venta de alucinógenos, serán dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra
Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea
Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa
Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.
Mujer se suicida al interior de la vivienda de su abuelo en El Banco
Cindy Patricia Martínez Cadena había asistido a una celebración en el corregimiento de Aguaestrada.
Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo
Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.