Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 11:52am

Con llegada de nuevo comandante de Policía, inician acciones antirrobo en Ciénaga

La Alcaldía de Ciénaga anunció la instalación de nuevos bolardos y operativos de requisa permanente en los alrededores de la Plaza del Centenario, ante oleada de hechos delictivos.
Reunión de autoridades en Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, la secretaria de Infraestructura de Ciénaga, Melissa Olivos Collantes, el secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira y el director de Intraciénaga, Erwin Buchar Candanoza; sostuvieron una reunión con los comerciantes que tienen sus negocios a los alrededores de la Plaza del Centenario, para tratar temas concernientes a seguridad, iluminación, movilidad y mejoras de esta importante zona céntrica de la ciudad.

Dentro de los acuerdos, se estableció la instalación de nuevos reflectores que serán entregados por la empresa Dolmen e instalados por el ingeniero eléctrico encargado de esta obra. Además se anunció que se instalarán nuevamente los bolardos que han sido afectados por el inconsciente paso vehicular, adicional al mejoramiento de las zonas verdes.

Por otro lado, desde la cartera de Gobierno, se hizo la presentación del nuevo comandante de la Policía de Ciénaga, el Mayor William Novoa, quien se comprometió a aumentar el pie de fuerza para la vigilancia del Centro Histórico. Los uniformados estarán adelantando operativos de requisa y solicitud de antecedentes a quienes transitan por este lugar durante todas las horas del día, con la finalidad de evitar que se perpetren hechos delictivos.

 

Finalmente desde el Instituto de Tránsito y Transporte, se pactó la permanencia de los facilitadores viales en las islas de parqueo, para que sean ellos quienes eviten las aglomeraciones de tráfico vehicular y el control de los espacios de parqueo, además de fomentar un tránsito seguro con velocidades permitidas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe a la delincuencia: capturan a sujeto requerido por hurto en Ciénaga

Fue puesto a disposición de un Juzgado Penal de Santa Marta para que responda por los hechos.

8 horas 27 mins

Danilo Beltrán tomó posesión como nuevo diputado de la Asamblea del Magdalena

El nuevo diputado llega a la Duma tras la anulación de la elección de Rafael Noya y ocupará la curul como siguiente en la lista de Fuerza Ciudadana en los comicios de 2023.

9 horas 23 mins

Choque entre motocicletas deja tres personas sin vida en Puebloviejo

El siniestro vial se registró en la entrada del barrio Adonai.

11 horas 4 mins

Sicarios asesinaron a barbero en Aracataca

La víctima fue identificada como Ariel Pérez Cristo.

12 horas 9 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

1 día 6 horas

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta inicia pavimentación de la Calle Canal en Timayuí II

La inversión, que supera los $1.500 millones, beneficiará a más de 5.000 habitantes de Timayuí y sectores aledaños.

3 horas 5 mins

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

4 horas 29 mins

‘El Costeño’ y ‘El Hermano’ dejan el Búnker: serán trasladados a cárcel del Inpec

Los dos procesados son señalados de coordinar la logística del atentado y facilitar la huida de los sicarios tras el crimen de Miguel Uribe.

2 horas 48 mins
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Brutal golpiza dejó a un niño de 4 años al borde de la muerte: su agresor ya fue capturado

El detenido, con antecedentes por homicidio y drogas, habría golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro.

3 horas 31 mins

Indignación nacional por joven que quemó en un horno a un perrito en Pasto

El responsable del aberrante crimen fue identificado como Iván Vallejos.

5 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months