Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Agosto de 2021 - 9:30am

A la cárcel hincha de Nacional que agredió brutalmente a aficionado de Santa Fe

Julián Molina está detenido desde el pasado 7 de agosto porque presuntamente también participó en la tentativa de homicidio de otro hincha en noviembre de 2020.
En la audiencia concentrada Molina Fonseca no aceptó los cargos.
Anuncio
Anuncio

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía formuló imputación en contra del ‘vándalo hincha de Nacional’ Julián Mateo Molina Fonseca por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio agravado, a título de coautor, por los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

De acuerdo con la investigación adelantada, la noche de los hechos, en el intermedio de un partido de fútbol, la víctima se encontraba en la tribuna familiar, cuando varios hinchas de la tribuna norte, entre los que al parecer se encontraba el procesado, saltaron las bardas y comenzaron a golpearla en la cabeza hasta que quedó inconsciente. La agresión quedó registrada en videos de las cámaras de seguridad.

Tras el dictamen de Medicina Legal, la víctima tuvo una incapacidad provisional de 25 días.

En la audiencia concentrada Molina Fonseca no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y, por su parte, el Juzgado 77 Penal Municipal, con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Cabe anotar que el joven permanece privado de la libertad desde el pasado 7 de agosto, luego de ser capturado en Usaquén por los hechos ocurridos en noviembre de 2020, cuando al parecer participó en la tentativa de homicidio contra otro hincha.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

41 mins 6 segs
epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

1 día 22 horas
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

2 días 2 horas
Autopista Norte en Bogotá

Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN

Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.

2 días 4 horas
Presidente Gustavo Petro

Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'

Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.

2 días 4 horas

Juega Aviator en 1win Colombia y gana con estrategia y emoción

Descubre cómo Aviator en 1win Colombia te ofrece emoción, grandes ganancias y estrategias para apostar con éxito. Disfruta de un juego dinámico y seguro con retiros rápidos.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

1 hora 45 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

37 mins 20 segs
Incendio Donde Octavio
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

3 horas 47 mins
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela

Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.

2 horas 7 mins
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada

Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada

Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.

4 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months