A la cárcel hincha de Nacional que agredió brutalmente a aficionado de Santa Fe


Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía formuló imputación en contra del ‘vándalo hincha de Nacional’ Julián Mateo Molina Fonseca por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio agravado, a título de coautor, por los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
De acuerdo con la investigación adelantada, la noche de los hechos, en el intermedio de un partido de fútbol, la víctima se encontraba en la tribuna familiar, cuando varios hinchas de la tribuna norte, entre los que al parecer se encontraba el procesado, saltaron las bardas y comenzaron a golpearla en la cabeza hasta que quedó inconsciente. La agresión quedó registrada en videos de las cámaras de seguridad.
Tras el dictamen de Medicina Legal, la víctima tuvo una incapacidad provisional de 25 días.
En la audiencia concentrada Molina Fonseca no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y, por su parte, el Juzgado 77 Penal Municipal, con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Cabe anotar que el joven permanece privado de la libertad desde el pasado 7 de agosto, luego de ser capturado en Usaquén por los hechos ocurridos en noviembre de 2020, cuando al parecer participó en la tentativa de homicidio contra otro hincha.
Tags
Más de
Fiscalía confirma que el exdirector del Dapre Carlos Ramón González, estaría en Nicaragua
El ente acusador indicó que, durante la audiencia de formulación de imputación, sus sistemas de monitoreo registraron una conexión desde Managua.
“Negaremos las otras consultas que presenten”: Presidente del Senado a Petro
Efraín Cepeda indicó que ya tiene lista la demanda para cuando el Gobierno expida el decreto.
Revés judicial para Petro: deberá retractarse por señalamientos contra Vargas Lleras
Tiene un plazo de cinco días.
Claves para pensar a las inversiones en línea en este 2025
Las finanzas personales online ocupan un lugar muy importante en la vida cotidiana de miles de colombianos y colombianas.
16 exjefes paramilitares, incluido Mancuso, renuncian a su rol de gestores de paz
Por diferencias con los funcionarios de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, liderado por Otty Patiño.
Exfiscal Eduardo Montealegre es el nuevo ministro de Justicia
El controvertido exmagistrado de la Corte Constitucional ha sido uno de los defensores de la declaración de la consulta popular vía decreto.
Lo Destacado
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.