Yuberjen Martínez compartirá dinero recaudado con compañeros de boxeo


El pugilista colombiano Yuberjen Martínez anunció en sus redes sociales que compartirá con otros deportistas, el dinero recaudado en la campaña que lanzó Mariana Pajón para "colgarle la medalla" al boxeador.
"Quiero compartirles que el dinero que se recaudó pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros, porque ellos también tenían sueños, metas, y no soy el único que tiene metas, así que ese dinero que se recaudó lo compartiré”, afirmó el peleador nacional.
Recordemos que Yuberjen sufrió una derrota polémica ante el japonés Tanaka, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La decisión de los jueces causó el repudio nacional y Mariana Pajón se puso la mano en el corazón para ayudar a Yuberjen.
Sin embargo, Martínez, que ha recaudado mucho dinero, decidió, en un gesto de gran solidaridad, ayudar a otros atletas.
“Ellos también se han sacrificado durante mucho tiempo, así que es tiempo de reconocerles también ese esfuerzo, a Ceiber Ávila, Jorge Luis Rivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia", expresó Yuberjen.
Varias empresas privadas han donado dinero al boxeador nacional. Una de estas fue Tecnoglass, en cabeza de su COO, Christian Daes, quien anunció $50 millones para Yuberjen.
Tags
Más de
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
Lo Destacado
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.