Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Julio de 2021 - 12:00pm

Capturan a los presuntos asesinos de Enrique Payares, en Pivijay

Los presuntos homicidas fueron identificados como Arnuldo Ortega Vizcaíno, de 29 años y Andy Manuel Gonzales Rocha, de 32 años.
 Arnuldo Ortega Vizcaíno y Andy Manuel Gonzales Rocha.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a los presuntos asesinos de Jair Enrique Payares García, de 35 años. Este hecho de sangre se registró en la tarde del miércoles en el municipio de Pivijay.

 Los presuntos homicidas fueron identificados como Arnuldo Ortega Vizcaíno, de 29 años y Andy Manuel Gonzales Rocha, de 32 años.

Según las primeras indagaciones de la Policía, la  víctima se encontraba sentada en sala de su vivienda ubicada en el barrio Shiller, de Pivijay, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresa al inmueble y sin mediar palabra dispara contra la humanidad de Jair Payares, quien falleció en el sitio de los hechos a causa de los balazos recibidos.

La Policía al conocer el homicidio, armó un ‘plan candado’ y a través de las características señaladas por los testigos, comenzó a ubicar a los responsables.

En esa búsqueda, en el sector conocido como el Antiguo Matadero, vía que conduce hacia el municipio de Fundación, los uniformados interceptaron a Ortega Vizcaíno y a Gonzales Rocha, quienes al ser sometidos a una requisa, les encontraron dentro de un bolso, varias prendas de vestir que correspondían a las mismas que fueron suministradas por la comunidad. 

Ante esta situación, los dos indiciados junto a la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, en donde fueron judicializados por el delito de homicidio.  

 “Estos dos hombres serían los presuntos autores materiales de este hecho de sangre ocurrido en el municipio de Pivijay…Daremos inicio a las investigaciones correspondientes, para establecer cuáles serían los móviles que conllevaron al hecho, o si estos sujetos hacen parte de algún grupo de delincuencia común organizado, ya que presentan anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, extorsión, hurto y lesiones personales”, expresó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Walter Acevedo.

Cuerpo arrojado en bolsas en la Zona, era de un joven sindicado de estafa

Aunque inicialmente se indicó que la víctima era una mujer, las autoridades establecieron que era un hombre que respondía al nombre de Walter Acevedo Garrido.

11 horas 36 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche

Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda

Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.

1 día 3 horas
Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

1 día 8 horas
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.

$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador

Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.

1 día 9 horas
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

2 días 3 horas
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro y Álvaro Leyva.
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.

Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro

El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.

3 horas 20 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

7 horas 4 segs
ONU Colombia
ONU Colombia

ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.

10 horas 7 mins
Puente Villa Leidy
Puente Villa Leidy

Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy

Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.

11 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months