El objetivo presuntamente era alias ‘El Lobo’ en el doble homicidio de Ciénaga: Coronel Solarte

En el doble asesinato registrado en la noche del lunes en el municipio de Ciénaga, al parecer, el objetivo de los sicarios era alias ‘El Lobo’, así lo señaló el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El coronel expresó que las primeras hipótesis que manejan en torno al atentado es que este iba dirigido a alias ‘El Lobo’, quien sería un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’.
Explicó, que, al parecer, una de las fallecidas en este ataque sicarial sería familia de ‘El Lobo’. “Estamos verificando si se trata de una hija de este presunto integrante del ‘Clan del Golfo’…También si esta persona se encontraba en el sitio o lo confundieron”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Aseveró que una de las víctimas y los dos heridos no tendrían nexos familiares con alias ‘El Lobo’. “Estas personas estaban en la terraza de la casa donde ocurrieron los hechos y quedaron en medio del fuego”, señaló Solarte.
Las víctimas fatales de este hecho criminal fueron identificadas como Wendi Vanesa Montaño y Francia Elena Rodríguez Jiménez, mientras que los heridos son Nicolás Elías Santamaría Guerrero y una menor de 17 años, quienes no presentaron heridas graves y actualmente son atendidas en un centro asistencial.
Tags
Más de
Proyectos productivos comienzan a ejecutarse en tierras restituidas de Zona Bananera
La URT destinó 1.700 millones de pesos para los proyectos de la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados a Las Franciscas (AUCREFRAN), con inversiones de 36 millones por familia para fortalecer cultivos de plátano y banano
Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’
Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.
Condenan a 30 años de prisión a alias ‘Otoniel’ por homicidio, terrorismo y desplazamiento forzado
La justicia lo halló responsable de varios crímenes cometidos mientras lideraba el Clan del Golfo.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Muere joven accidentado en Ciénaga: familia denuncia negligencia por falta de remisión
Jhan Navas falleció tras permanecer cerca de tres semanas internado en la Fundación Policlínica Ciénaga.
Lo Destacado
Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos
El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército
El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración
“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial
El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























