Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Julio de 2021 - 11:57am

El objetivo presuntamente era alias ‘El Lobo’ en el doble homicidio de Ciénaga: Coronel Solarte

El comandante de la Policía Metropolitana también señaló que una de las víctimas sería una hija de ‘El Lobo’.
Doble asesinato en Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

En el doble asesinato registrado en la noche del lunes en el municipio de Ciénaga, al parecer, el objetivo de los sicarios era alias ‘El Lobo’, así lo señaló el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Recomendamos: A balazos asesinan a dos mujeres en Ciénaga

El coronel expresó que las primeras hipótesis que manejan en torno al atentado es que este iba dirigido a alias ‘El Lobo’, quien sería un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’.

Explicó, que, al parecer, una de las fallecidas en este ataque sicarial sería familia de ‘El Lobo’. “Estamos verificando si se trata de una hija de este presunto integrante del ‘Clan del Golfo’…También si esta persona se encontraba en el sitio o lo confundieron”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Aseveró que una de las víctimas y los dos heridos no tendrían nexos familiares con alias ‘El Lobo’. “Estas personas estaban en la terraza de la casa donde ocurrieron los hechos y quedaron en medio del fuego”, señaló Solarte.

Las víctimas fatales de este hecho criminal fueron identificadas como Wendi Vanesa Montaño y Francia Elena Rodríguez Jiménez, mientras que los heridos son Nicolás Elías Santamaría Guerrero y una menor de 17 años, quienes no presentaron heridas graves y actualmente son atendidas en un centro asistencial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

2 horas 20 mins

EE. UU. incluye al Clan del Golfo en su lista de organizaciones terroristas

La decisión implica bloqueo de bienes, congelamiento de cuentas y prohibición de cualquier tipo de apoyo o financiación.

3 horas 21 mins

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

5 horas 31 mins

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

9 horas 27 mins
“Fuera de Serie”

Ciénaga será escenario de “Fuera de Serie”, un encuentro para inspirar a la juventud

El evento juvenil se realizará este sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal y contará con invitados especiales.

11 horas 27 mins

Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.

11 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

1 hora 48 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

2 horas 38 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

2 horas 17 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

5 horas 46 mins

“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones

De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.

5 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months