Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 24 de Julio de 2021 - 8:50am

Amotinamiento de presos ha generado trancones 'descomunales' en el Centro Histórico

Desde la mañana del viernes, ha sido un caos circular por este sector de la ciudad.
El amotinamiento generó trancones de grandes proporciones.
Anuncio
Anuncio

A raíz del amotinamiento que protagonizaron decenas de presos del Centro de Reclusión Transitorio, ubicado en la calle 10, entre carreras 3 y 4, en el Centro Histórico de la Ciudad, se han venido presentando desvíos del tránisto que, a su vez, han desencadenado trancones de grandes proporciones en este importante sector de la ciudad. 

Vehículos que transitan por la carrera quinta son obligados a desviarse por la calle 13, debido a que las autoridades mantienen este sector cerrado. 

Los desvíos se encuentran en distintos puntos del Centro Histórico, y buscan que las personas que circulan por esta zona, eviten llegar hasta el punto donde se generó el amotinamiento. 

Tal como quedó registrado en innumerables videos que circularon por las redes sociales, los presidiarios amotinados lanzaban piedras desde la parte superior del centro de reclusión. 

Se espera que muy pronto retorne la normalidad a esta zona de la ciudad, que, durante las últimas horas, ha significado un caos para todo aquel que requirió desplazarse para realizar sus diligencias o llegar hasta sus lugares de trabajo. 

Recomendamos leer: 64 reclusos recapturados en amotinamiento en centro de reclusión de Santa Marta

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

11 horas 2 segs

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

11 horas 49 mins

Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social

Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.

11 horas 58 mins
12 horas 41 mins

$95 millones en ventas dejó la Tercera Rueda de Negocios de Camcomercio

El encuentro también estableció expectativas de negocios superiores a los $600 millones.

13 horas 3 mins

Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces

La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.

13 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

8 horas 10 mins

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

10 horas 56 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

11 horas 45 mins
12 horas 37 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

11 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months