Lo capturan cuando ‘caminaba’ por los tejados del hospital de Plato; tenía casa por cárcel


Como Libardo Manuel López Sierra, de 23 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía del Magdalena, en medio de un operativo realizado en el municipio de Plato. Este sujeto está sindicado por el delito de fuga de preso.
La acción judicial se llevó a cabo, luego de que la patrulla del cuadrante fue alertada por el guarda de seguridad del Hospital Fray Luis de León de Plato, manifestando que un desconocido se encontraba en el interior del centro asistencial y al parecer, estaba cometiendo un hurto.
Rápidamente, los uniformados hicieron presencia en el sitio y después de inspeccionar el lugar, capturaron a López Sierra, cuando intentaba escapar corriendo por los tejados de las casas circunvecinas, sin que se le encontrara ningún elemento en su poder.
Los uniformados al verificar los antecedentes judiciales del capturado, encontraron que estaba evadiendo una detención domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio, la cual debía estar cumpliendo en su lugar de residencia, ubicada la ciudad de Barranquilla.
El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, para que responda por el delito de fuga de preso.
“Continuaremos realizando acciones de control y disuasión con el fin de preservar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los magdalenenses”, señaló el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Autoridades capturaron a dos delincuentes tras hurto al Banco Bogotá
Los antisociales fueron identificados como Kevin Villanueva y Dairon Olivero.
¡Impresionante! Roban entidad bancaria en pleno Centro Histórico de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce el monto exacto hurtado.
Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla
Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
Lo Destacado
Vuelve y juega este sábado: estos son los barrios que estarán sin energía
Este viernes a varios sectores de la ciudad se le suspendió el servicio debido a mantenimiento técnicos.
Corpamag hace un llamado a proteger la vida silvestre durante Semana Santa
Cabe mencionar que durante estas fechas, es común el aumento del consumo de carne de monte.
Influencer reveló que tras robo en el Tayrona, alteraron los datos de su denuncia
Luego que empleados del hotel le indicaran que allá la autoridad “no llegaba”, en un documento de la Fiscalía se dijo que el hecho ocurrió en el barrio Santa Helena, que nunca conoció.
Joven de 24 años murió tras sufrir un paro cardíaco en Santa Marta
Marisol Morales residía en Ciudad Equidad.
Se calienta el Sierra Nevada: juego entre Unión Magdalena y Pereira “podría salirse de control”
Los voceros de las barras hicieron un llamado tanto a las autoridades como a la dirigencia del club para que reconsideren la logística del partido y escuchen las advertencias de quienes viven el día a día con el equipo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.