Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Julio de 2021 - 2:32pm

Cárcel a hombre que habría asesinado a cuchillo a su cuñado de 75 años

El hecho se registró en La Estrella, Antioquia.
La Estrella.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jesús María Ospina Ortiz, de 58 años, como presunto responsable de homicidio agravado por intolerancia familiar.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado sábado 10 de julio en vía pública del barrio La Raya, municipio de la Estrella (Antioquia), donde al parecer luego de una discusión, Ospina Ortiz agredió con arma blanca a su cuñado Jaime de Jesús Quintero García, de 75 años, y quien padece una discapacidad.

Luego de perpetrar el ataque, el presunto victimario se refugió en un inmueble del mismo edificio donde vivía, donde fue capturado por uniformados de la Policía Nacional. 

Las autoridades hallaron en una zona verde aledaña un cuchillo de cocina, al parecer, impregnado de sangre y que habría usado el presunto homicida para perpetrar el ataque.

El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de alertas tempranas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inicia distribución de material electoral para las elecciones presidenciales 2026

El registrador informó que el simulacro de preconteo se realizó sin contratiempos

13 horas 13 mins

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

18 horas 10 mins

Abelardo De la Espriella supera a Paloma Valencia y se consolida como principal rival de Iván Cepeda

La encuesta muestra una contienda cerrada en los primeros lugares, mientras la derecha sigue sin unificarse de cara a la elección presidencial.

20 horas 30 mins

Capturan en Cartagena a pareja que intentaba sacar del país tres primates ocultos en sus partes íntimas

Fueron detenidos en el aeropuerto Rafael Núñez cuando intentaba abordar un vuelo con destino a República Dominicana.

1 día 12 horas
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

1 día 12 horas
Productos falsificados

¡Ojo con los lotes! Estos son los tres medicamentos falsos que detectó Invima

La entidad afirmó que el Bicarbonato de Sodio, Naproxeno y Ketoconazol, comercializados incluso por redes sociales, no tienen trazabilidad real y representan un riesgo grave para quienes los consuman.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

10 horas 24 mins

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

18 horas 7 mins

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

14 horas 25 mins

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

18 horas 51 mins
Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

1 día 9 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months