El 12 de julio finaliza inscripción a vacantes en municipios de 5ª y 6ª categoría

Hasta el 12 de julio, los ciudadanos podrán inscribirse a una de las 3.520 vacantes, que se ofertan en la modalidad abierto del proceso de selección para Municipios de 5ª y 6ª categoría.
Estas vacantes se ofertan en 591 entidades de 27 departamentos del país.
Los ciudadanos podrán aplicar al nivel técnico, asistencial y profesional, así:
• Nivel Técnico: 1.173 empleos
• Nivel Asistencial: 1.609 empleos
• Nivel Profesional: 738 empleos
La Comisión Nacional del Servicio Civil (Cnsc) adelanta este proceso de selección con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).
Tenga en cuenta:
1. Las personas interesadas en participar en uno de estos o en los demás procesos de selección que adelanta la Comisión Nacional del Servicio, deben inscribirse únicamente a través de la plataforma Simo https://simo.cnsc.gov.co/, en la que deberán registrarse y cargar los documentos solicitados, de acuerdo a la Oferta Pública de Empleo de Carrera (Opec).
2. Deberán cancelar los derechos de participación, de acuerdo al nivel que apliquen:
• Nivel Asesor y Profesional: $45.450
• Nivel Técnico y Asistencial: $30.300
3. Podrá participar en varios procesos de selección de la Cnsc, simultáneamente. Sin embargo, tenga en cuenta que únicamente podrá inscribirse a un (1) empleo de los ofertados por cada proceso de selección.
4. Si se inscribe en un empleo en modalidad de ascenso, no podrá inscribirse a un empleo en modalidad abierto, dentro del mismo proceso.
Cabe recordar que las vacantes en el Magdalena se ofertan en los municipios de Santa Bárbara de Pinto; Nueva Granada; Zona Bananera; Santa Bárbara de Pinto; Puebloviejo; San Sebastián de Buenavista; Santa Ana; Guamal; El Piñón; Pijiño del Carmen; Pivijay; Remolino, Sabanas de San Ángel y Salamina.
Tags
Más de
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Más de 200 líderes del Magdalena cierran filas con Pablo Acuña y fortalecen su aspiración a la Cámara
El Gran Encuentro “Por Más Hechos” evidenció el crecimiento territorial de la campaña y el respaldo de líderes políticos y sociales de todo el departamento.
Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas
El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.
Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso
El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.
Doble homicidio en Zona Bananera, acaba con la vida de un vendedor de helados
Aún se desconocen las causas de doble crimen.
Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta
El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.
Lo Destacado
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























