El 29 de junio inicia entrega de subsidios Colombia Mayor

La Alcaldía Distrital de Santa Marta informó este lunes que ya fueron dispuestos los recursos necesarios para iniciar la sexta fase de entrega de incentivos a los beneficiarios del programa Colombia Mayor por parte del Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social.
Esta nueva ronda de incentivos corresponde al mes de junio de 2021 el cual se estará entregando a partir del 29 de este mes. Durante este periodo se entregará a través de los puntos de SuperGiro autorizados, la suma de ciento sesenta mil pesos a cada beneficiario, recursos que estarán disponibles para cobro hasta el día 13 de julio de 2021.
La estrategia de pago de los incentivos se llevará a cabo a través del pico y cédula para pago del subsidio programa Colombia mayor junio de 2021.

Para el proceso de cobro del subsidio, debe tener en cuenta los siguientes protocolos de bioseguridad:
a. Uso de tapabocas obligatorio.
b. Distanciamiento social mínimo 2 metros.
c. Lavar sus manos mínimo durante 20 segundos antes y después de haber recibido el incentivo.
Para el cobro a través de un tercero tener en cuenta lo siguiente:
a. Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.
b. Original de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio.
c. Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.
Para mayor información los beneficiarios pueden comunicarse con la línea de atención 4209600 Ext. 1321, también puede escribir al correo: [email protected]
Para consultar su estado en el programa Colombia Mayor, ingrese al siguiente link: http://adultomayor.santamarta.gov.co
Tags
Más de
Agilizan obras para entrega del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos
La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.
Alcantarilla sin rejilla provocó fuerte caída de una mujer en la carrera quinta
La fémina tuvo que ser auxiliada por otros transeúntes.
Armada incauta dos toneladas de cocaína en playas de Santa Marta
Según las autoridades, la droga iba con rumbo a España.
En video: Clan del Golfo lanza amenaza muerte a agentes de tránsito en Santa Marta
El grupo armado justifica su advertencia por supuestos abusos de autoridad en operativos de movilidad, mencionando un incidente reciente con un motociclista.
En video quedó registrada agresión a motociclista por agentes de tránsito en Santa Marta
El conductor fue golpeado en el rostro durante el procedimiento.
Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada
El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.
Lo Destacado
Virna Johnson sería la nueva secretaria de Hacienda del Magdalena
Pese a las múltiples investigaciones que aún cursan en su contra, por procesos contrarios a la administración pública, entra como parte del gabinete departamental.
Encuentran avión de Satena estrellado: murieron sus 15 ocupantes, entre ellos el congresista Diógenes Quintero
Campesinos localizaron la aeronave completamente destruida.
Agilizan obras para entrega del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos
La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.
Era la punta del iceberg: denuncian 779 diplomas falsos de la Fundación San José
La denuncia cobra fuerza tras el escándalo de Juliana Guerrero. Recibió un título profesional tras cursar únicamente un diplomado de pocos meses.
Fin del imperio de alias ‘07’: cayó el máximo cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El operativo, desarrollado en zona rural de Sabanas de San Ángel, dejó un saldo de cinco delincuentes abatidos y seis capturas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































