En subasta venderán empresa de la costa Atlántica en proceso de extinción de dominio


La Sociedad de Activos Especiales S.A.S inició el proceso de venta de la Sociedad de Comercialización Internacional Recyclables S.A.S. - C.I. Recyclables, compañía líder en la Costa Atlántica en el sector de aprovechamiento de materiales reciclables.
La compañía en proceso de venta cuenta con 18 años de experiencia en la comercialización, exportación, procesamiento y manejo integral de excedentes Industriales (cobre, bronce, Aluminio, Hierro, Acero Inoxidable, Plomo, Zinc, etc.), residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, cables de Cobre y Aluminio, baterías, equipos y maquinaria en desuso y manejo y disposición final de residuos peligrosos.
La subasta al alza de C.I. Recyclables está programada para realizarse el próximo 10 de agosto.
El valor del precio mínimo de venta fue determinado a partir del resultado de una valoración realizada por una Banca de Inversión contratada por la Sociedad de Activos Especiales SAS y aprobado en el Comité Técnico interno de la entidad.
Los interesados podrán acceder a la información relevante de la empresa para poder realizar el Due Diligence, una vez se hayan cumplidos los requisitos establecidos en los Reglamentos que se encuentran publicados en la página de la entidad.
A diciembre del 2020, C.I. Recyclables contaba con un activo total por valor de $ 18.942 millones, un pasivo por valor de $ 8.592 millones, un patrimonio equivalente a $ 10.350 millones.
Los recursos generados por la comercialización de esta empresa serán reinvertidos en la lucha contra el crimen organizado, el fortalecimiento de la justicia y la inversión social en Colombia, de acuerdo con lo que dicta la Ley.
Tags
Más de
Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín
Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.
Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Precluyen investigación contra Aida Victoria Merlano por enriquecimiento ilícito
Tras petición de su defensa y de la Fiscalía.
Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín
De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander
La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.