Ejército desmantela depósito ilegal de armas en Ciénaga

En las últimas horas el Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Policía, ubicaron en las últimas horas en área rural del corregimiento Plamor, vereda El Boquerón, municipio de Ciénaga, un depósito ilegal de armamento que pertenecería al grupo delincuencial organizado conocido como Los Pachencas.
En el lugar fueron halladas 49 municiones de fusil calibre 7.62, dos proveedores para ametralladora 5.56, dos proveedores calibre 7.62 y un arma larga; armamento que sería empleado por este grupo delictivo para efectuar acciones criminales en contra de la población civil y Fuerza Pública que se encuentra en la zona.
Ante este descubrimiento, las autoridades hicieron un llamado a que la ciudadanía colabore con información valiosa que permita la desarticulación de los grupos criminales, mientras que anunció que el Ejército seguirá desarrollando operaciones militares de forma coordinada con la Policía, para contrarrestar el accionar criminal de las bandas que operan en la región, garantizando el bienestar y seguridad de los colombianos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’
Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Muere joven accidentado en Ciénaga: familia denuncia negligencia por falta de remisión
Jhan Navas falleció tras permanecer cerca de tres semanas internado en la Fundación Policlínica Ciénaga.
Ataque armado dentro de una vivienda dejó un pescador muerto en El Banco
De acuerdo con las primeras versiones, el ataque no iba dirigido contra Jacinto Narváez, sino contra otro miembro de su núcleo familiar.
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































