Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Mayo de 2021 - 8:30pm

Grupo de vándalos la emprendieron contra el Éxito en Santa Marta

Atacaron el Éxito de la avenida del Libertador y obligaron a cerrar ese comercio en el Centro.
El almacén Éxito de la Avenida del Libertador quedó vandalizado.
Anuncio
Anuncio

Un pequeño grupo de vándalos se las arreglaron para atacar los establecimientos del Éxito, este jueves, en la ciudad de Santa Marta. 

Impulsado por una campaña nacional de boicoteo a los almacenes Éxito, los jóvenes que, en principio hicieron un recorrido por algunas de las principales vías, terminaron atacando el establecimiento del Éxito en la avenida del Libertador, en el sector del Jardín. 

En medio de los desmanes, el almacén se vio obligado a cerrar sus puertas, las cuales terminaron pintadas con grafitis. 

Al igual que en el Éxito en la avenida del Libertador, otro grupo de vándalos también la emprendieron contra el Éxito ubicado en la avenida quinta. Allí también tuvieron que cerrar el establecimiento para evitar saqueos y daños mayores. 

Llamó la atención que había presencia de las autoridades acomapañando a los manifestantes, y que aún así se hayan permitido estos vandalismos. 

Desde hace varios días han venido circulando cadenas falsas a través de las redes sociales en las que se señalaba al Éxito de usar uno de sus establecimientos en Cali como un supuesto centro de torturas en contra de manifestantes. 

Este tipo de información ha contribuido a generar una bola de nieve que ha desencadenado ataques a estos establecimientos en los últimos días. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

21 horas 36 segs

Santa Marta será sede de Expobar Fusión 2025, el gran evento del gastroentretenimiento en Colombia

El evento reunirá a empresarios, chefs, bartenders y DJ del país en una jornada de formación, innovación y negocios el próximo 4 de diciembre.

22 horas 36 mins

Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.

23 horas 42 mins
1 día 25 mins

Hombre fue asesinado al interior de un lavadero de motos en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Juan Carlos Salgado, conocido como ‘Chuky’ y de nacionalidad venezolana.

1 día 57 mins

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

14 horas 53 mins

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

16 horas 41 mins
16 horas 34 mins

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

17 horas 53 mins

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

20 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months