Se acerca el final de Internet Explorer, en junio de 2022 será retirado del mercado

Después de 25 años Microsoft retirará del mercado su histórico navegador Internet Explorer el 15 de junio de 2022 para darle paso a su nueva versión Edge, así lo anunció la compañía este miércoles.
"La aplicación para ordenadores de sobremesa Internet Explorer 11 será retirada y dejará de recibir apoyo técnico el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10", indicó en una entrada en el blog corporativo la empresa de Redmond (estado de Washington, EE.UU.).
Sin embargo, Internet Explorer pasará a ser una cosa del pasado y quienes sigan usando el navegador deberán pasarse a Chrome de Google, Safari de Apple, Firefox o, si quieren seguir operando con Microsoft, Edge. La compañía recomienda a los consumidores que realicen la transición antes de junio del próximo año.
También afirman que Microsoft Edge es más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna que Internet Explorer. Además, soluciona un problema clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones viejos.
Microsoft señaló que eliminará Internet Explorer en Windows 10 20H2 y versiones posteriores. Sin embargo, con el paso del tiempo, las versiones anteriores de Windows 10 también finalizarán su soporte.
Tags
Más de
España confirmó que 37.500 de 50.000 marroquíes que ingresaron a Ceuta fueron devueltos
Las salidas, según el Ministerio del Interior español, se están dando a un ritmo de 150 personas por minuto.
Paseo a caballo en Cap Cana: una forma amena de conocer el campo dominicano
Para quienes viajan desde Colombia, la conexión puede resultar familiar. Las cabalgatas también forman parte de las tradiciones rurales de muchas regiones colombianas, desde los Llanos hasta el Eje Cafetero.
Estados Unidos condena a 12 años de prisión a miembro del Clan del Golfo por narcotráfico
Aimer Alvarán, extraditado desde Colombia tras su captura en 2021, coordinó el envío de cargamentos de cocaína destinados a Norteamérica y estuvo en línea de mando directa bajo las órdenes de ‘Otoniel’.
Nuevo sismo de 5,8 de magnitud sacude Japón tras terremoto que dejó 18 muertos
Las autoridades mantienen la alerta por posibles réplicas mientras continúan las labores de rescate en la región de Kumamoto.
Profanan el santuario de la Virgen en Medjugorge: católicos se unen en oración
En el ataque, la emblemática estatua de la Virgen en la ‘Colina de las Apariciones’, fue cubierta con pintura negra y una frase que decía “diablo con falda”.
Fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja decenas de heridos
Equipos de rescate continúan evaluando los daños mientras las autoridades advierten sobre la posibilidad de nuevos temblores.
Lo Destacado
Denuncian rebosamientos de agua de alcantarilla en el Mercado Público
Pese a los constantes llamados a la Essmar, la situación no ha sido atendida por la empresa.
Mujer lucha por su vida tras ser arrollada por camioneta en la Troncal del Caribe
Diana Gómez se encuentra en estado crítico en la UCI de la Clínica Bahía.
Sobrevivió tras sufrir caída: hallan a adulto mayor desaparecido en Minca
Eduardo Araujo, quien padece Alzheimer, fue rescatado en una camilla improvisada y trasladado a una clínica en Santa Marta.
¿Y alumbrado público? Parque de Reservas de Curinca completa un mes a oscuras
La comunidad ha denunciado hechos de inseguridad y el deterioro del espacio público.
Tragedia en Santa Marta: mujer fallece tras sufrir grave accidente de tránsito en Bonda
Shirly Santana López se movilizaba en una motocicleta e impactó de frente contra un motocarro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































