Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Mayo de 2021 - 4:25pm

Educadores del Magdalena confirman que seguirán en paro

La subdirectiva de Edumag en El Banco convocó a los docentes a suspender todas las actividades académicas y clases virtuales.
Sindicato de Educadores en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El Sindicato de Educadores del Magdalena, emitió un comunicado a la opinión pública donde confirman su decisión de “apoyar a continuidad de paro en Colombia”.

Los docentes, hacen un llamado a suspender todas las actividades académicas, reuniones, clases virtuales y atención a padres de familia mientras sigan vigentes las manifestaciones del paro nacional, sosteniendo que solo retomarán sus labores una vez se muestre voluntad de diálogo y “cesen los abusos policiales de la Fuerza Pública”.

En ese sentido, Edumag hace un llamado a la comunidad, para que se vincule a la marcha convocada para este 19 de mayo en las principales ciudades del país; haciendo eco de la posición de Fecode que confirmó que participaría de las nuevas movilizaciones.

“Llamamos al magisterio a mantenernos en pie de lucha, a continuar articulándonos en las tareas programadas por los diferentes comités departamentales y municipales” mencionan.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

2 horas 52 mins
Minciencias

MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó

La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.

6 horas 37 mins
Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

23 horas 52 mins
Víctima

Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera

El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.

1 día 1 hora
Víctima - feminicida

Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación

Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

1 día 2 horas
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hecho
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

22 mins 58 segs
Candidato presidencial Carlos caicedo
Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

2 horas 49 mins
Capturados
Capturados

Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta

En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.

2 horas 36 mins

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

5 horas 9 mins
Estadio Romelio Martínez
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

6 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months