Egan Bernal ganó la 9na etapa del Giro de Italia

Con lagrimas y visiblemente emocionado, el colombiano Egan Bernal celebró una vez cruzada la meta su victoria de etapa y el liderato del Giro, afirmando que no lo puede creer, pues "han pasado muchas cosas hasta llegar aquí, pero ganar la etapa y estar de rosa lo compensa todo”.
Esas fueron las primeras palabras del nuevo líder de la 'Corsa Rosa', quien agradeció a su equipo todo el trabajo realizado no solo hoy, sino durante toda esta semana.
“Mis compañeros han trabajado muy bien para mí y me dijeron que hoy lo podría intentar. Así lo hice y todo ha salido perfecto”, apuntó.
Además, destacó todo el trabajo realizado hasta conseguir este éxito.
“Nadie sabe cuál ha sido el sacrificio que he tenido que hacer. Todo ha merecido la pena”, dijo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dura sanción a jugadores de la selección Argentina tras los incidentes del Mundial
La FIFA confirmó los castigos contra varios integrantes de la Albiceleste por los incidentes ocurridos después de la final del Mundial 2026.
Selección Colombia ya tiene rivales para sus primeros amistosos tras el Mundial
La Tricolor enfrentará a México, Paraguay y Perú en la próxima fecha FIFA, con partidos programados en distintas ciudades de Estados Unidos.
Liga BetPlay mantendrá los cuadrangulares: clubes no aprobaron los playoffs
A pesar de los problemas de calendario, los equipos del fútbol colombiano decidieron mantener el sistema de cuadrangulares semifinales para el segundo semestre.
Mario Yepes lidera partido solidario para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el terremoto
La iniciativa ‘Levantemos a Colombia’ reunirá a varias leyendas del fútbol nacional en un partido benéfico en el estadio El Campín. Los recursos recaudados serán destinados a apoyar a las familias y comunidades afectadas por el terremoto.
Jhon Lucumí es nuevo jugador de la Juventus: firmó hasta 2030
A sus 28 años, Jhon Lucumí da el salto a uno de los clubes más históricos de Italia, tras consolidarse durante cuatro temporadas en Bologna.
La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto
El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.
Lo Destacado
Presidente pacta con bancos bajar tasa al 8% para créditos de vivienda a damnificados
La medida, que aplicará durante toda la vigencia de la deuda en las zonas declaradas en emergencia, busca aliviar la carga económica de más de 146.000 familias.
Judicializan a coronel Carlos Didier Pérez: recibía 30 millones semanales de la ‘Segunda Marquetalia’
La conducta delictiva del alto oficial habría iniciado en el año 2020 y se extendió hasta junio de 2026.
Murió en Valledupar albañil magdalenense tras sufrir un accidente en motocicleta
El hombre fue identificado como Martín Segundo Arrieta, de 52 años.
Supernotariado suspende entrega de notarías por orden del presidente De la Espriella
El superintendente Joaquín José Méndez, también, anunció el inicio de una auditoría para investigar presuntas irregularidades y “entregas exprés” en períodos anteriores.
“La fiscal me pidió quitarle el delito de lavado de activos a Nicolás Petro”: las explosivas revelaciones de Lucy Laborde
Denunció presuntas presiones, persecución y falta de garantías operativas por parte de la fiscal general, Luz Adriana Camargo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























