Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Mayo de 2021 - 7:22am

Caos desatado en Popayán por muerte de Allison dejó otro muerto: Sebastián, de 22 años

Al parecer recibió un impacto causado por una granada aturdidora.
Sebastián Quintero, estudiante asesinado, al parecer, por una granada aturdidora.
Anuncio
Anuncio

Sebastián Quintero, un estudiante de 22 años, murió en la noche del viernes en medio del caos que se generó en Popayán, capital de Cauca, a raíz de la muerte de la menor de edad que se quitó la vida después de que aparentemente fue abusada por agentes de policía. 

La ciudad se había revolucionado con el fallecimiento de la menor de 17 años y una turba había salido a las calles a hacer desmanes, entre estos, incendiaron la sede de Medicina Legal adonde había sido llevado el cadáver de la joven. 

Según testigos, el joven Sebastián Quintero, fue impactado por una granada aturdidora en el cuello y, aunque había alcanzado a ser auxiliado, murió en el centro asistencial. Era estudiante de Informática en la Universidad Colegio Mayor del Cauca. 

Además del fallecimiento del estudiante Sebastián Quintero, también se han reportado hasta el momento unas cuarenta personas heridas y múltiples actos vandálicos por toda la ciudad. 

La situación fue de tal gravedad, que el presidente de la República, Iván Duque, ordenó a los ministros de Defensa y del Interior que viajaran a la ciudad para restablecer el orden público de la ciudad. "Frente a lamentables hechos relacionados con joven fallecida, de 17 años, es imperativo adelantar investigación exhaustiva", dijo el primer mandatario.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

1 día 7 horas

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

2 días 1 hora

Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá

Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.

2 días 4 horas

Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán

Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.

2 días 6 horas

Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos

El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.

2 días 6 horas

Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador

Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

42 mins 24 segs

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

2 horas 33 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

6 horas 46 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

7 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months