Mandala’s House, hotel boutique en Santa Marta, se suma a DOT Hotels


El hotel boutique Mandala’s House, ubicado en la zona turística de El Rodadero, en Santa Marta, acaba de anunciar su vinculación a la franquicia de hoteles DOT Hotels, por lo que ahora será identificada con la marca By DecO.
Este hotel de lujo, ubicado en la calle 11 # 4-80, ofrece un ambiente íntimo y exlusivo con una propuesta personalizada y un concepto que surge de la inspiración que ofrecen las sabias culturas ancestrales de la región y de las milenarias culturas de Oriente.
Son siete confortables suites que ofrecen, a través de símbolos, colores, olores y texturas, todo un ambiente de armonía y bienestar para alcanzar una conexión profunda con el ser de sus huéspedes.
DOT Hotels and Resort es una cadena internacional de hoteles independientes con 13 marcas que le dan un respaldo a los hoteles que se afilian, al tiempo que ofrecen a los huéspedes la garantía de alojarse en un espacio que ofrece estándares de calidad.
Los hoteles afiliados DOT no pierden su esencia y elevan sus servicios a un nuevo nivel, para mejorar la experiencias de sus huéspedes, pero también los beneficios de los hoteleros.
Recomendamos: Llega a Colombia DOT Hotels, la cadena Latinoamericana que ‘hace grande’ a los hoteles medianos y pequeños
Tags
Más de
Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol
El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.
¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon
“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.
Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026
Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia
El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.
Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca
Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.
Un hombre murió y su hermano resultó herido en atentado sicarial en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en la vereda Iberia.
Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista
James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.