Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 3:23pm

Junior vs. Fluminense se jugará en Guayaquil, el jueves, a las 7:00 p.m.

Se debió cambiar de sede por la situación de orden público en el país.
Estadio del Barcelona de Guayaquil.
Anuncio
Anuncio

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en las primeras horas de la tarde de este martes, que el duelo entre Junior y Fluminense se jugará el jueves como estaba previsto, pero en el estadio del Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, en el horario de las 7:00 de la noche. 

El partido, inicialmente pactado para el Romelio Martínez a las 5:00 de la tarde del jueves, debió cambiar de sede, debido a las indicaciones del Gobierno Nacional, que recomendaron no jugar en Colombia, a raiz a la situación de orden público. 

En ese sentido, Junior y Fluminense se alistan para poner en marcha la logística para desplazar los dos planteles rumbo a Ecuador, un viaje que ninguno tenía en sus planes.

Vale recordar que todos los compromisos internacionales de los clubes colombianos tuvieron que ser reprogramados por la Conmebol.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

7 horas 36 mins
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

5 días 6 horas

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

5 días 12 horas

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

6 días 11 horas

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

2 semanas 4 días

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

1 hora 20 mins

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

1 hora 11 mins

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

6 horas 22 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

5 horas 16 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

7 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months