Capturan a sindicado del homicidio de conductor de directora de ‘Noticias Uno’

En las últimas horas fue capturado Arnulfo Flórez Agudelo, sindicado de ser el autor material del homicidio de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de ‘Noticias Uno’, Cecilia Orozco Tascón
Según la investigación, la víctima murió de una sobredosis de escopolamina, ingerida por medio de una cerveza en un bar ubicado en el sur de Bogotá, donde fue desmembrado el pasado 16 de octubre.
El presunto homicida hacia parte de una banda de ‘Tomaseros’, grupo criminal dedicado a drogar personas en bares del sector para luego robarles sus pertenencias.
Las investigaciones lograron establecer que en el establecimiento público se efectuó el crimen: Flórez al percatarse de la muerte de su víctima decidió amarrarlo a una silla en el baño, llamar a otro delincuente y proceder a desmembrar a Miguel Perdomo.
Las cámaras de seguridad de la zona permitieron determinar que en un taxi y una moto fueron sacadas del sitio varias bolsas plásticas con las partes del cuerpo, arrojadas después en el Puente Aranda y en la localidad de Kennedy.
Flórez Agudelo fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de Bogotá en Granada, Meta, mientras acudía al sepelio de un familiar.
Notas relacionadas
Tags
Más de
"La amenaza va en serio": Petro propone organizar "guardias libertadoras"
En un mensaje publicado en la madrugada de este lunes, el mandatario aseguró que estas estructuras deben actuar en coordinación con el Ejército Nacional.
Dos soldados heridos tras activarse una mina de las Farc, en San José del Guaviare
Los militares tuvieron que ser evacuados hacia el casco urbano del municipio.
Fin de ‘Jóvenes en Paz’ y subsidio de adulto mayor en $400 mil: anuncia Abelardo
El anuncio fue hecho por parte del presidente electo, a través de las ya acostumbradas alocuciones durante los domingos, en sus redes sociales.
Ecopetrol y Petrobras anuncian nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano
El descubrimiento se realizó en el pozo exploratorio Sandía-1, ubicado en aguas profundas frente a la costa Caribe y refuerza el potencial gasífero del país.
Desde el Banco de Talentos, De La Espriella designa a nueva Ministra de Ciencia
Claudia Benavidez Salazar es ingeniera industrial, magister en Creatividad e Innovación y doctora en Competitividad y Sostenibilidad.
Denuncian contrato por $30.000 millones para Jóvenes en Paz que dejó "amarradas" 1.270 personas
El representante Daniel Briceño aseguró que el compromiso presupuestal fue adquirido mientras el Ministerio de la Igualdad adelanta su proceso de liquidación.
Lo Destacado
“A Otty Patiño nunca lo conocimos”: Del Toro desmiente versión de ‘éxito’ de Paz Total en la Sierra Nevada
La Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto, se refirió al pronunciamiento de la Oficina del Alto Comisionado sobre los diálogos sociojurídicos con las Autodefensas Conquistadoras.
Habitantes de Villas de Santa Cruz denuncian ola de robos e inseguridad en Santa Marta
La comunidad señaló que los atracos a mano armada y las incursiones a residencias se han vuelto constantes.
Joven samaria fue asesinada en Aguachica por negarse a bailar con el homicida
Sayuris Nayleth García Asís tenía 20 años.
Con el programa 'Pa'Lante', Alcaldía de Santa Marta impulsará 200 emprendimientos
La estrategia incluye capacitación en educación financiera y la entrega de equipos, herramientas e insumos para fortalecer los negocios de los beneficiarios.
"La amenaza va en serio": Petro propone organizar "guardias libertadoras"
En un mensaje publicado en la madrugada de este lunes, el mandatario aseguró que estas estructuras deben actuar en coordinación con el Ejército Nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































