Muere anciana que habría sido empalada en asilo de Barranquilla

Beatriz Palencia Carat, una mujer de 87 años, fue llevada el sábado al Hospital General de Barranquilla con un fuerte sangrado rectal.
Exámenes posteriores determinaron un fuerte desgarro rectal y en su intestino le encontraron astillas de madera y tierra. Así lo aseguró Hiperlia Salas, Directora del Hospital General.
“Se le realizó laparotomía, lavado quirúrgico en cavidad abdominal en la cual se encontraron cuerpos extraños (tierra y astilla de madera)” decía el parte médico de la adulta mayor.
Al tiempo que integrantes de la familia denunciaron acto sexual violento en el caso de la anciana, con presunto empalamiento, en el centro asistencial se reportó inicialmente una evolución satisfactoria pero producto de un infarto falleció a las 10 de la noche de este lunes en el Hospital General.
Jorge González Palencia, un sobrino de la víctima cuestionó los informes del Asilo que dan cuenta de un diagnóstico que desvirtuaría un presunto abuso sexual con empalamiento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala
La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.
La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa
Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.
Hermano del ‘Negro Ober’ fue herido a bala en medio de una riña en Soledad
Autoridades temen de posibles represalias.
Hallan sin vida a joven secuestrado un día antes en zona rural de Riohacha
Hilder Ibarra había sido sacado de su casa por hombres armados, quienes lo obligaron a subir a una camioneta.
Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano
Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Lo Destacado
A la cárcel alias ‘Lámpara’ tras matar a su hijastro de 4 años en Medellín
Un niño de cuatro años, identificado como Nairkel, murió tras una brutal golpiza que le propinó su padrastro, Cristian Alexis González Gallego.
La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa
Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.
En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro
Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz
Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma
El siniestro dejó a una persona gravemente herida.
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco
La víctima fue identificada como Cesar González.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























