Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Abril de 2021 - 5:37pm

Cambios en la Gobernación: Adolfo Bula será el nuevo secretario del Interior

José Humberto Torres pasará a ser el jefe de la Oficina Jurídica, en reemplazo de Crispín Pavajeau, que sale oficialmente del ente territorial.
Adolfo Bula (izquierda) será el nuevo secretario del Interior, en reemplazo de José H Torres (derecha).
Anuncio
Anuncio

En el Palacio Tayrona, sede de la Gobernación del Magdalena, se oficializó este miércoles un importante cambio en el gabinete departamental, que implica la llegada de un nuevo funcionario: Adolfo Bula a la Secretaría del Interior.

Adolfo Bula es reconocido a nivel local por haber sido un polémico funcionario que, desde este mismo cargo, pero en el nivel distrital, ha protagonizado escándalos por abusos contra la población vulnerable como los LGBT, inmigrantes venezolanos, vendedores informales y los carperos.

Recomendamos: Adolfo Bula, un secretario que no se cansa de insultar

Después de varias situaciones incómodas y la presión de los gobiernos, el funcionario dejó el despacho de la alcaldesa Virna Johnson y, tras un corto tiempo dedicado al movimiento político Fuerza Ciudadana, retoma ahora en esta importante secretaría, que venía ocupando el abogado defensor de Derechos Humanos José Humberto Torres.

Torres no dejará el Palacio Tayrona, pues pasa ahora a ser el Jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación del Magdalena, cargo que ocupaba Crispín Pavajeau.

El movimiento en el gabinete podría darse a conocer de manera oficial, aunque fuentes informaron a este medio digital que el movimiento ya se hizo efectivo, después de que José Humberto Torre hiciera el debido empalme con el nuevo secretario durante esta semana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Ruta Macondo busca conquistar ANATO 2025 con el realismo mágico del Magdalena

Con un recorrido por 10 municipios inspirados en el realismo mágico de Gabriel García Márquez, el departamento busca fortalecer el turismo y la economía local.

10 horas 39 mins
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

1 día 3 horas
Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Los casos ocurrieron en Minca y Nueva Granada.

1 día 5 horas
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.

Asesinan a bala a ‘El Mono’ en El Retén

La víctima fue identificada como Oscar Meza.

1 día 10 horas
Luis Fernando Miranda Medina

Por celos hombres se enfrentaron a cuchillo en Plato: uno murió

La víctima mortal fue identificado como Luis Fernando Miranda Medina, de 32 años.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

5 horas 29 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

9 horas 20 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

10 horas 46 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

11 horas 53 mins
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months