Presunto narco llegó de vacaciones a Cartagena y fue capturado al bajarse del avión


La Policía Metropolitana de Cartagena informó este miércoles, a través de un comunicado, que fue capturado un presunto narcotraficante que llegaba a la ciudad en un vuelo procedente de Panamá, a pasar vacaciones de Semana Santa.
Según la Policía, estaría “vinculado posiblemente a la organización criminal conocida como ‘La Oficina’ o ‘La Cordillera’ y quien tiene un amplio prontuario delictivo”.
La Policía precisó que esta captura se dio “en un procedimiento de verificación de antecedentes judiciales, donde los policías de la Metropolitana junto a funcionarios de Migración Colombia, capturaron a Erick Clavijo Moreno, de 43 años, oriundo de Barranquilla, requerido por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, enriquecimiento ilícito de particulares, testaferrato y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.
Tags
Más de
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Capturan al presunto homicida de administrador de casino en Barranquilla
La captura se dio en una vivienda el barrio La Paz.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Fuerza Aérea Colombiana vigilará vías del Caribe durante Semana Santa
Monitorearán las rutas más transitadas, como la Vía al Mar y la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.