A prisión mujer por presunta explotación sexual a menores de edad


Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez Tercero Penal Municipal de Barrancabermeja dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Aura Isabel Guerrero Rodríguez, por su presunta responsabilidad en los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso heterogéneo con pornografía con menores de 18 años en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.
La mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Guerrero Rodríguez fue capturada el pasado 28 de marzo, por agentes de la Sijín de la Policía Nacional en un sector de la vereda Campo, del corregimiento El Centro de Barrancabermeja (Santander), en cumplimiento de una orden judicial emitida por un juez penal.
La Fiscalía demostró en las audiencias concentradas que, entre abril y junio de 2020, la asegurada presuntamente invitaba a menores, entre los 13 y 17 años, a grabar videos y tomar fotografías con alto contenido sexual, a cambio de dinero.
Tags
Más de
Fuerte enfrentamiento entre Jota Pe Hernández con líder indígena en el Congreso
El altercado fue grabado por personas que se encontraban en el lugar, que por poco termina a los golpes.
Victimas de secuestro denuncian ocultamiento de bienes de exlíderes de las Farc
Además, piden a JEP expulsar al último secretariado.
Incautan 1.300 kilos de cocaína que pertenecían a las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’
La droga iba oculta en un vehículo tipo cisterna. El conductor fue capturado.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Se entregó a las autoridades alias ‘Kevin’, cabecilla de las disidencias Carlos Patiño
Así lo anuncio el presidente Gustavo Petro compartió la información en su cuenta de X.
Sin saber inglés y con investigaciones en curso, asume nueva Canciller
Yolanda Villavicencio finalmente tomó posesión como jefa del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Lo Destacado
Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón
El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.
Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco
Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.
Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco
La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.
Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas
Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.
Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso
Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.