A prisión mujer por presunta explotación sexual a menores de edad


Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez Tercero Penal Municipal de Barrancabermeja dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Aura Isabel Guerrero Rodríguez, por su presunta responsabilidad en los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso heterogéneo con pornografía con menores de 18 años en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.
La mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Guerrero Rodríguez fue capturada el pasado 28 de marzo, por agentes de la Sijín de la Policía Nacional en un sector de la vereda Campo, del corregimiento El Centro de Barrancabermeja (Santander), en cumplimiento de una orden judicial emitida por un juez penal.
La Fiscalía demostró en las audiencias concentradas que, entre abril y junio de 2020, la asegurada presuntamente invitaba a menores, entre los 13 y 17 años, a grabar videos y tomar fotografías con alto contenido sexual, a cambio de dinero.
Tags
Más de
Culpan a la JEP de solo investigar casos de falsos positivos
La ONG Hijos de los Héroes denunció un sesgo al interior del tribunal, cuestionando la falta de investigación en hechos que no involucran a miembros de la Fuerza Pública.
Registrador congela consulta popular y deja decisión en manos de las altas cortes
El ministro del Interior, Armando Benedetti, rechazó la postura del registrador, señalando que su función es meramente logística.
Supersociedades confirmó sanción a empresarios de la extinta aerolínea Viva Air
Les impuso multa por valor de $142.350.000.
Tras cirugía, Miguel Uribe sigue en máxima gravedad
Así lo reveló el último parte médico
“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe
Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.
Jorge Iván Ospina fue posesionado como primer embajador de Colombia ante Palestina
El establecimiento de esta embajada se da un año después de que el presidente Gustavo Petro ordenara su apertura.
Lo Destacado
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
Lengua de Señas Colombiana: la apuesta por educación inclusiva de la USM
Carlos Niño, quien posee una discapacidad auditiva, es quien lidera este curso que abrió las puertas para romper barreras.
Oleada de calor golpea Santa Marta: 40° de sensación térmica
Ante esta situación expertos han solicitado medidas de autocuidado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.