Capturan a hombre que estaba hurtando servicio de energía eléctrica en La Paz


La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía La Paz, capturan a un ciudadano que se encontraba alterando las redes eléctricas del sector del barrio Cristo Rey.
En desarrollo de acciones de control por parte de uniformados del cuadrante 12 por la Troncal del Caribe, son alertados por la comunidad vía telefónica de la presencia de una persona que se encontraba alterando las conexiones de un poste de energía en la calle 146 con carrera 8.
Una vez en el lugar, los policías notan a un ciudadano en la parte alta de un poste de energía realizando una serie de conexiones fraudulentas por lo que le solicitan que suspenda la actividad y descienda del mismo.
El ciudadano es identificado como Fernando Arévalo Seguan a quien se le da a conocer el ilícito que se encuentra cometiendo y es posteriormente judicializado por el delito de Defraudación de Fluidos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.
“Nuestros policías del cuadrante 12 de la Estación La Paz atienden oportunamente la solicitud de la comunidad, reflejada en el descontento por la presencia de un ciudadano alterando las redes eléctricas del barrio Cristo Rey, la persona es abordada para que suspenda dicha actividad y es puesta a disposición de la autoridad competente”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Lo Destacado
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.