Estos son los árbitros que impartirán ‘justicia’ en el Unión vs Boca Juniors

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer los cuatro árbitros que impartirán ‘justicia’ en el encuentro entre Unión Magdalena y Boca Junior de Cali, correspondiente a la vuelta de la primera ronda de la Copa BetPlay.
Los árbitros designados para este compromiso son: Central: Alexander Ortiz – Norte de Santander; Asistente No. 1: Cristian Villamizar – Norte de Santander; Asistente No. 2: Wilson Ortiz – Norte de Santander; Emergente: Vanessa Ceballos – Magdalena.
Cabe recordar que ‘El Ciclón’ perdió en la ida 1 por 0, el único gol de ese compromiso lo marcó Nahin Alexander Morales, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa del ‘Ciclón’, luego de un tiro de esquina, para sacar un potente remate desde fuera del área que terminó superando al portero Jhon Wallens y al lateral zurdo Andrés Escobar, que estaba detrás del cuidapalos.
El cotejo de vuelta está pautada para realizarse este jueves, a partir de las 4.00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Tags
Más de
Liga BetPlay mantendrá los cuadrangulares: clubes no aprobaron los playoffs
A pesar de los problemas de calendario, los equipos del fútbol colombiano decidieron mantener el sistema de cuadrangulares semifinales para el segundo semestre.
Mario Yepes lidera partido solidario para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el terremoto
La iniciativa ‘Levantemos a Colombia’ reunirá a varias leyendas del fútbol nacional en un partido benéfico en el estadio El Campín. Los recursos recaudados serán destinados a apoyar a las familias y comunidades afectadas por el terremoto.
Jhon Lucumí es nuevo jugador de la Juventus: firmó hasta 2030
A sus 28 años, Jhon Lucumí da el salto a uno de los clubes más históricos de Italia, tras consolidarse durante cuatro temporadas en Bologna.
La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto
El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.
Murió Prichard Colón, el boxeador que quedó marcado por una pelea hace 10 años
El puertorriqueño falleció a los 33 años, una década después de sufrir un hematoma subdural durante un combate en Estados Unidos que le cambió la vida para siempre.
Dimayor estudia cambiar los cuadrangulares por play-offs y jugar la Copa BetPlay a partido único
La entidad analiza modificaciones al formato de las competencias mientras se revisa el estado de los estadios afectados por el terremoto del 10 de agosto.
Lo Destacado
Accidente deja sin vida a mujer en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta
La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.
Gobierno De La Espriella reactivará exportaciones de carbón a Israel
La medida fue anunciada por el viceministro de Minas, Luis Madriñán.
Grupos armados sumaron 6.500 integrantes en cuatro años, según MinDefensa
El Clan del Golfo, el ELN y el Estado Mayor Central aumentaron sus filas, mientras crecieron el reclutamiento de menores y los casos de confinamiento.
Hussein Ghotme asume como secretario de Seguridad (E) de Santa Marta
Ghotme reemplaza temporalmente a Carlos Eduardo Bernal Cruz.
Revelan que gobierno Petro dejó esquema de seguridad de la UNP para Gabriela Muñoz
La joven, cuestionada por su presunta cercanía con el Expresidente, está en el centro del huracán tras ser señalada de manejar la Aerocivil, pese a ser solo una estudiante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































