Capturan a dos sujetos con 72 botellas de licor adulterado en Remolino

La Policía del Magdalena confirmó la captura en flagrancia de dos sujetos identificados como Fabián Herrera García y Campo Elías Pertúz, que fueron sorprendidos mientras transportaban 72 botellas de aguardiente adulterado.
La aprehensión se produjo mientras los hombres se movilizaban a bordo de dos motocicletas, sobre la vía que conecta los municipios de Remolino y Sitionuevo.
Después de acreditarse la ilegalidad del licor, los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de circulación y uso de efecto oficial o sello falsificado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato
Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.
Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.
Accidente vial en El Banco: conductor pierde el control y cae en abismo
En las últimas horas se registró un incidente en la vía que conecta el municipio de El Banco, Magdalena, con Tamalameque, Cesar.
En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas
La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.
Personeros avanzan en acciones jurídicas conjuntas para enfrentar problemáticas comunes
El personero de Santa Marta, Edwar Orozco, lideró este encuentro.
Lo Destacado
Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida
Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental
Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























