Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Marzo de 2021 - 9:40am

Decomisan más de $650 millones en mercancía por no demostrar su legalidad, en El Banco

La Policía Fiscal y Aduanera realizó la aprehensión de 1.073.809 artículos que no contaban con la documentación requerida.
 Policía Fiscal y Aduanera realizó visitas de control aduanero al comercio del municipio.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, a través del Comando del Departamento de Policía del Magdalena, autoridades locales de El Banco y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), desplegaron actividades de control aduanero en el sector comercial del municipio.

 Mediante la instalación de Comando Situacional, contando con las diferentes especialidades del servicio de Policía, quienes desplegaron diferentes acciones preventivas, disuasivas y de control, en pro del mantenimiento de la seguridad, orden económico y social de la población y de la región sur del departamento.

En el desarrollo de visitas al sector comercial del municipio, la Policía Fiscal y Aduanera realizó la aprehensión de 1.073.809 artículos que no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional, por un avalúo comercial que supera los 650 millones de pesos, entre lencería, bisutería, confecciones, computadores, joyería, elementos de oficina, perfumería, maquinaria industrial, autopartes y accesorios para celular.

En este sentido, La Polfa mantendrá los controles aduaneros en los diferentes municipios del departamento,  a través de visitas a los establecimientos comerciales con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía de los comerciantes que aportan a la salud, al deporte y a la educación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diputado Alberto Gutiérrez

CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea

Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.

4 horas 4 mins
Instalación de postes de luz.

Instalan 34 postes de luz solar en Palmira, Islas del Rosario y Tasajera

La organización Tierra Grata en articulación con Air-e adelantaron estas acciones con el fin de normalizar el servicio de energía en el municipio de Puebloviejo.

9 horas 13 mins
Consejo de Estado sigue adelante contra Rafael Martínez

Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación

Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.

14 horas 22 mins
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto

Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto

La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.

1 día 8 horas

¿Negligencia o venganza en el hospital? La grave denuncia de contratista tras salida de Alexandra Palencia

Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?

1 día 11 horas

Tragedia en Aracataca: un muerto, una mujer herida y un bebe ileso en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en el sector conocido como la ‘Vuelta del Torito’.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

3 horas 21 mins
Diputado Alberto Gutiérrez
Diputado Alberto Gutiérrez

CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea

Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.

4 horas 2 mins
Diego Torres.
Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

7 horas 41 mins
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.

7 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months