Intentó sobornar a la Policía y fue capturado, en Ciénaga

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta capturó a un ciudadano por el delito de cohecho, luego de que este ofreciera una suma de dinero a los uniformados por no aplicar una medida correctiva al ser sorprendido portando marihuana.
La persona capturada fue identificada como Kervin Johan Fontalvo Charris. La aprehensión se llevó a cabo en la Y de Ciénaga cuando uniformados realizaban labores de registro y control.
La Policía destaca que a Fontalvo Charris le realizaron una un registro corporal, encontrándole en uno de sus bolsillos marihuana. Seguidamente, los policías del cuadrante 7 proceden a realizarle un comparendo contemplado en la Ley 1801 Nuevo Código de Seguridad y Convivencia por estar portando sustancias alucinógenas.
“El ciudadano al notar la realización de la medida correctiva, intenta obstruir el procedimiento policial, ofreciendo una suma de dinero con el fin de evitar la sanción. Inmediatamente, los uniformados al notar las intenciones del ciudadano, proceden a mencionarle y darle a conocer el ilícito que estaba cometiendo”, indicó la Policía en un comunicado.
Fontalvo Charris fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por sus actos. Este sujeto había sido capturado en el 2020 por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.
Tags
Más de
Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’
El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.
Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad
El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.
Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito
‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.
Corpamag intensifica monitoreo ante alerta naranja por deslizamientos y crecientes súbitas en Magdalena
La alerta naranja fue emitida por el Ideam.
Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’
Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Unidad de Víctimas atiende a familias confinadas en la Sierra Nevada de Santa Marta
La entidad llegó a los resguardos indígenas para efectuar la entrega de ayudas humanitarias.
Lo Destacado
Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’
El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.
Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad
El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.
Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito
‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.
La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’
Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.
En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato
La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































