Extraen cucaracha viva del cráneo de una mujer
En India una mujer, identificada como Selvi, tuvo que pasar por tres hospitales para que pudieran detectar el problema con el que había pasado 12 horas seguidas.
“No podía explicar el sentimiento, pero estaba segura de que era un insecto. Tenía una sensación de hormigueo y de arrastre. Cada vez que se movía, me producía ardor en mis ojos. Pasé toda la noche con el malestar, sentada y esperando el amanecer para ir al hospital”, aseguró la mujer de 43 años a The Indian Express.
Los médicos manifestaron que nunca habían atendido un caso igual, que por primera vez en sus vidas practicaban una cirugía de ese tipo. Además, agregaron que la mujer llegó a tiempo al hospital porque donde hubiera tardado una hora más hubiese podido morir de una infección en el cerebro.
Los galenos grabaron un video donde se observa el movimiento del insecto en la cabeza de la mujer, segundos antes de que extraer el insecto.
Notas relacionadas
Más de
Tragedia en Nepal: 98 muertos y cientos de desaparecidos por inundaciones y deslizamientos
La emergencia golpeó zonas fronterizas con China y dejó viviendas, carreteras y puentes destruidos.
Camilo Naman es nuevo cónsul general de Colombia en Nueva York
El Gobierno nacional oficializó la designación mediante un decreto expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que también establece las condiciones para el traslado y posesión del funcionario.
Cancelan clases en la ‘Universidad del Perreo’: el marketing de Wisin que ilusionó a generaciones
Lo que arrancó con más de 500 mil “inscriptos” y la promesa de una fiesta del reguetón terminó siendo una campaña publicitaria para su nuevo álbum.
Murió Dolly Parton a los 80 años, leyenda de la música country
La familia confirmó el fallecimiento de la artista este martes en Nashville.
El ‘palazo’ de Christopher Landau a Beto Coral: “abusó del asilo”
El funcionario estadounidense cuestionó duramente la solicitud de protección del activista colombiano y calificó su caso como un ejemplo de la crisis del sistema migratorio.
Javier Milei quiere cuatro años más: confirmó que irá por la reelección
El mandatario argentino confirmó su intención de competir en las elecciones de 2027 y defendió los resultados de su gestión.
Lo Destacado
Sicariato en Santa Marta: asesinan a tiros a entrenador físico en Gaira
Debido a la gravedad de las heridas, Jorge Sánchez falleció de forma inmediata en el lugar de los hechos.
Abelardo de la Espriella firma extradición de 'Pinocho' y 'Muñeca', ex jefes de las ACSN
Son 5 extradiciones que habían sido suspendidas durante el gobierno de Gustavo Petro en medio de procesos de la denominada ‘Paz Total’. Fredy Castillo, alias ‘Pinocho’, se encuentra prófugo.
Fallece maestro de obra venezolano tras accidente de tránsito en Santa Marta
Tras luchar por su vida durante cuatro días en una Unidad de Cuidados Intensivos, perdió la vida Ramón José Quintero.
“Encontramos gas ‘atrapado’ en trámites administrativos”: Presidente de Agencia de Hidrocarburos
Ernesto Forero indicó que se creó un equipo especializado para resolver varios líos administrativos y así ayudar que nuevos volúmenes de gas adjudicados lleguen al mercado.
No fue un accidente: cuerpo sin vida hallado en vía de El Banco tenía impactos de bala
La víctima fue identificada como Oscar Cervantes Ávila, de 32 años, natural de Condoto, Chocó.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































