Asesinan a un hombre y hieren a cajera en plena Olímpica del norte de Barranquilla


Versiones preliminares indican que al establecimiento comercial ingresaron hombres armados para atentar contra un cliente que se encontraba de compras y quien estaba acompañado de un grupo de escoltas.
Repentinamente, los agresores abrieron fuego contra su víctima, cuando ésta se encontraba pagando las compras, siendo repelidos en el ataque por los escoltas.
En ese intercambio de disparos, en medio de una gran balacera según describieron testigos de los hechos, fue muerto el cliente, mientras que una empleada resultó herida como consecuencia del cruce de disparos.
La víctima fue identificada como Libardo Jesús Parra González, guajiro criado en Barranquilla, vinculado a actividades del narcotráfico, quien había regresado hace poco tiempo a Barranquilla, tras ser extraditado a Estados Unidos.
La cajera herida responde al nombre de Katherine Martínez Sarmiento.
Tras el atentado, los sicarios subieron en vía contraria por la calle 82.
Otras versiones indican que los 4 escoltas que lo acompañaban se habían quedado en la puerta del establecimiento, en la camioneta blindada donde se desplazaban.
Tags
Más de
Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios
La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.
En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años
La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica
Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.
Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos
La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.
Condenan a 20 años de cárcel a señalado del asesinato de líder juvenil en Cartagena
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero de 2024.
Lo Destacado
Joven samario fue asesinado en zona rural de Fundación
Ante la ola de inseguridad que azota al Magdalena, el levantamiento del cuerpo pudo ser realizado en la mañana de este martes.
Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe
La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.
Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios
La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.
“Advertencias ignoradas”: responsabilizan al alcalde de Ciénaga por graves inundaciones
El concejal José Noguera y varios líderes denuncian que el canal de Aguacoca lleva más de dos años sin mantenimiento, pese a existir contratos en el SECOP.
¡Cierre inmediato! SIC ordena clausura de Andrés D.C y Andrés Carne de Res
Las autoridades advierte que las fallas encontradas “representan peligro para la vida, salud y seguridad de consumidores y trabajadores”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.