Vecinos denuncian invasión de espacio público en barrio Santa Catalina

Vecinos del barrio Santa Catalina denunciaron la invasión de espacio público de una pizzería ubicada en la calle 24, entre carreras 18 y 19, frente al edificio 19-24.
Uno de ellos habló con Seguimiento.co, e indicó que desde hace un tiempo los administradores de este lugar comercial se apoderaron del espacio público, ubicando unos separadores de concreto que obstaculizan el parqueo de vehículos que transitan por el lugar.
"Los propietarios de esta pizzería instalaron baldes con cemento sobre la calle para evitar que los carros parqueen ahí. Varios carros se han rayado por culpa de esto, y los administradores se molestan cuando uno intenta correr estos separadores. Claramente es una invasión del espacio público, que es de todos", indicó un vecino del edificio 19-24, ubicado en frente del local comercial en mención.
Este vecino, quien prefirió hacer la denuncia de forma anónima, aseguró que se han presentado inconvenientes entre los dueños o administradores de esta pizzería, pues se molestan cuando una persona del sector intenta mover estos separadores para parquear.
"Sé que varios vecinos que han querido parquear ahí, han tenido problemas con ellos", indicó el vecino denunciante a Seguimiento.co
Tags
Más de
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Alcaldía instala manifold provisionar para superar crisis en la Ebar Norte
La instalación de esta estructura es fundamental para evitar los vertimientos de aguas residuales en el Centro Histórico de Santa Marta.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Lo Destacado
El oso de Petro: publicó como propia una obra de Kansas, Estados Unidos
El presidente replicó un video que mostraba la infraestructura de Estados Unidos como si fuera en Riohacha, La Guajira.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.