Menor de edad resultó quemado con cuchara caliente en el barrio San Pablo

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un menor de edad resultó con quemaduras ocasionadas con una cuchara caliente en el barrio San Pablo.
La Policía indicó en un comunicado que “una vez presentes en el lugar de los hechos, personal de Infancia y Adolescencia activan la ruta de atención protocolaria, trasladando al menor y la madre del mismo a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de sus heridas”.
“Posterior a la atención medica del menor de edad, se contó con la intervención de la Defensora de Turno del Centro Zonal Sur la cual decide poner bajo protección del ICBF y restablecer sus derechos como persona vulnerada”, añade la información.
Las circunstancias de modo, tiempo y lugar dan como resultado la afectación al menor, las cuales son objeto de investigación, para lo cual La Policía Metropolitana de Santa Marta solicitó a la autoridad competente adelantar las acciones pertinentes del caso para establecer las responsabilidades por el hecho.
Tags
Más de
“Fue un accidente”: Hombre explica detalles tras caso de perro quemado en Santa Catalina
Camilo Parada negó las acusaciones de maltrato animal y aseguró que el incendio ocurrió mientras compartía en un asado familiar.
Choque entre motociclista y bus deja una mujer sin vida en vía al Parque Tayrona
La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Funcionaria de Mintrabajo Úbiter Pérez dejó de trabajar para hacer campaña a Iván Cepeda
No es la primera vez que la inspectora del Mintrabajo en Santa Marta participa activamente en política.
120 emprendedores samarios beneficiados con el segundo Bootcamp de ‘Eleva 500+’
La jornada técnica liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico sumó un consolidado de más de 370 asistentes capacitados durante las dos primeras estaciones formativas de la estrategia.
Aberrante: cámaras captan cómo un perro fue quemado con gasolina en una casa en Santa Marta
Los hechos sucedieron en el barrio Santa Catalina.
Reiterados apagones en Santa Marta desatan bloqueos y protestas en varios sectores
Comunidades de Gaira, Garagoa, Concepción y otros sectores han salido a las vías para exigir soluciones ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.
Lo Destacado
MinInterior lideró mesa de seguridad en Magdalena, de cara a elecciones presidenciales
El Gobierno Nacional anunció refuerzo institucional, despliegue de Fuerza Pública y monitoreo permanente durante la jornada electoral del próximo domingo.
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Choque entre motociclista y bus deja una mujer sin vida en vía al Parque Tayrona
La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Levantan 48 cuerpos tras la sangrienta guerra entre disidencias en Guaviare
Los enfrentamientos entre facciones ligadas a alias ‘Calarcá’ e ‘Iván Mordisco’ dejaron uno de los episodios más violentos registrados este año en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































