Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Enero de 2021 - 2:27pm

Nuevas imágenes muestran que en parranda de cirujano Marcos Petro no se usó tapabocas

Pese a que en un comunicado justificaron la fiesta diciendo que habían seguido todos los protocolos de bioseguridad.
El video muestra que en la fiesta organizada por Marcos Petro no se usó tapabocas, como habían informado.
Anuncio
Anuncio

La polémica parranda que hizo un cirujano plástico para celebrar su cumpleaños el pasado fin de semana sigue dando de qué hablar. Esta vez por cuenta de nuevas imágenes conocidas por Seguimiento.co en la que se comprueba que, contrario a lo que expresaron en un comunicado de prensa, en la fiesta al parecer el uso del tapabocas no se vio por ningún lado.

En las imágenes se ve al cumplimentado bailando con otros allegados, sin un distanciamiento prudente y sin usar tapabocas.

Las imágenes contradicen lo que había afirmado el cirujano plástico, al justificar que “el evento familiar se realizó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, tales como toma de temperatura, desinfección corporal y vehicular al ingreso, uso de tapabocas, lavado de manos, entre otros”.

Recomendamos: Cirujano Marcos Petro se pronuncia a través de su "mánager"

La Covid-parranda de cumpleaños realizada por el médico cirujano generó una ola de repudio de cientos de personas, incluyendo la comunidad médica, muchos de los cuales manifestaron sentir que el cirujano plástico irrespetaba a los colegas, sobre todo a muchos quienes habían fallecido o perdido familiares cercanos por tratar de combatir el virus.

En su comunicado, Marcos Petro ya había manifestado “entender la indignación de la opinión pública, toda vez que se trató de un desafortunado acontecimiento que no se ajusta a la difícil situación que enfrenta el país y el mundo”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

12 horas 37 mins
Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

2 días 12 horas
Después de asesinarla, este sujeto le habría hurtado sus pertenencias.

Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas

La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.

3 días 6 horas
castigo ancestral por la guardia indígena.

Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba

Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.

3 días 7 horas
Jhonny Andrés Garizábalo.

Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha

Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.

3 días 8 horas
Duperly Arévalo Carrascal víctima mortal en el ataque a la Registraduría

Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César

En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

1 hora 39 mins
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

2 horas 12 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

11 horas 8 mins
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.

Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay

Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.

13 horas 52 mins
Elkin Blanco
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

11 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months