Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Diciembre de 2020 - 9:30am

Gana espectaculares premios en efectivo participando en la cronoescalada del sendero Ziruma

Más de 4 millones de pesos en premios se entregarán a los ganadores.
Cronoescalada sendero Ziruma
Anuncio
Anuncio

Quinientas personas tendrán la posibilidad de escalar por tercera vez el icónico cerro Ziruma a través del novedoso sendero peatonal que bordea la carretera entre Santa Marta y El Rodadero.

Atletas de alto rendimiento, aficionados, discapacitados, juveniles, mayores, propios y foráneos de ambos géneros, podrán disfrutar de esta llamativa y ya tradicional fiesta atlética, que cada fin de año organiza el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-, en el marco del medallero deportivo navideño que oferta la Alcaldía.

Para la competición, el Inred dará los kits, que incluyen la numeración y camiseta, el mismo día de la cronoescalada. El punto para tal efecto será en el inicio del sendero peatonal que, de Santa Marta, conduce a El Rodadero, desde las 5:00 de la mañana, con todas las medidas protocolarias de biosalud recomendadas para prevenir el Covid-19.

La partida se hará por grupos a partir de las 6:00 de la mañana en las siguientes categorías: Primero: personas en condición de discapacidad, veteranos- 50 y más años - Máster 6:30 de la mañana y juvenil y abierta, 7:00 de la mañana.

 PREMIACIÓN:  

Categoría Juvenil - 18 - 21 años

1er Lugar - $ 300.000

2do Lugar -$ 200.000

3er Lugar - $ 150.000

Categoría Abierta - 22 - 39 años 

1er Lugar - $ 750.000

2do Lugar - $ 550.000

3er Lugar - $ 250.000

 Categoría Master - 40 - 49 años 

1er Lugar - $ 400.000

2do Lugar - $ 250.000

3er Lugar - $ 100.000

Categoría Veteranos - 50 y más años

1er Lugar - $ 400.000

2do Lugar -$ 250.000

3er Lugar - $ 100.000

Categoría Discapacitados 

1er Lugar - $ 400.000

2do Lugar - $ 250.000

3er Lugar - $ 100.000

Las inscripciones para participar en esta tercera versión serán gratuitas y sin ninguna condición a excepción de cumplir con la mayoría de edad de los competidores, quienes estarán debidamente categorizados. Solo las primeras 500 personas suscritas de manera virtual, estarán en competición.

Las personas interesadas en participar, se podrán inscribir a través del siguiente link: https://www.spikessystem.com/cronoescala-sedero-ziruma/

De igual manera, se puede obtener mayores detalles en: http://www.inredsantamarta.gov.co/.

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

5 horas 7 segs
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

6 horas 21 mins
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

11 horas 19 mins

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

1 día 4 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

1 día 5 horas

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

7 horas 11 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

6 horas 20 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

11 horas 18 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

12 horas 30 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

8 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months