Un total de 24 equipos participarán en torneo interbarrios de fútbol tenis


Jader Rojas; Félix Noguera, Ronaldo Lora y otros jugadores y exjugadores de fútbol profesional estarán presentes en este primer campeonato de fútbol tenis, que organiza la Alcaldía de Santa Marta a través del instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred).
Esta vez los futbolistas y las futbolistas que participarán en esta novedosa disciplina, que inicia este jueves 17 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, alternarán sus destrezas con el balón y los conocimientos del tenis, en las cinco canchas de tenis del complejo de raquetas” de la Unidad Deportiva Bolivariana, de la carrera 19.
Un total de 32 mujeres representarán a los barrios: Manzanares; Santa Ana, Los Faroles, Taganga, Galicia, La Concepción, Rodrigo Ahumada y el Cisne; mientras que 64 hombres defenderán los sectores de: El Jardín: Pescaito, El Obrero, Las Américas, Santa Catalina, Simón Bolívar, La Ciudadela, La Esperanza, Veinte de Julio, Villa Alejandría, El Parque, Betania, San Francisco, Balcones del Libertador, San Fernando y el invitado especial, el Club Talento Los Almendros.
La alcaldesa Virna Johnson y Édgar Martínez Varón, director del Inred, extienden una cordial invitación a propios y foráneos para que en estos días de Navidad disfruten de esta nueva disciplina deportiva y recreativa que está tomándose los escenarios deportivos, no solo de Santa Marta, sino del país.
Tags
Más de
Alta afluencia de turistas en las playas samarias durante Semana Santa
Se estimaba la visita de 75.000 turistas
Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos
Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.
Santa Marta refuerza seguridad y movilidad durante Semana Santa
Se ha dispuesto un robusto esquema operativo con más de 900 policías y equipos interinstitucionales desplegados diariamente en puntos estratégicos.
Con el ‘Día E’, Alcaldía de Santa Marta apuesta por el crecimiento de los emprendedores
Se llevará a cabo este lunes 21 de abril.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Lo Destacado
Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos
Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.
“Ya se interpuso la denuncia”: Mintransporte tras amenazas a trabajadores de Fenoco
María Fernanda Rojas aseguró que velará porque las denuncias desemboquen en “acciones efectivas” contra Alfredo Vengoechea.
Siguen ataque contra las mujeres: Herminia fue herida por sicarios en Fundación
La mujer fue víctima de un atentado en un establecimiento comercial.
Hombre es capturado tras intentar robarle $950.000 pesos a una persona
También es señalado por fabricación y tráfico de armas
Vigilia Pascual en Sábado Santo: una tradición que fortalece la fe cristiana
Un momento de gozo y reflexión para la Iglesia católica en todo el mundo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.