Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Diciembre de 2020 - 10:29am

Camilo presenta su nuevo show en Spotify ‘El Rincón de la Tribu’

Se convirtió en el primer artista latino en tener su propio show musical.
Camilo, cantante colombiano
Anuncio
Anuncio

El ganador del Latin Grammy y actual nominado al Grammy americano Camilo estrenó un nuevo show en Spotify llamado ‘El Rincón de la Tribu’, donde ‘La Tribu’ y los amantes de su música tienen la experiencia única de escuchar sus temas favoritos combinados con comentarios exclusivos por parte del artista.

Este show se ha destacado en México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y la República Dominicana, y promete cautivar a más países con cada nuevo episodio.

Siendo el primer artista Latino en tener su propio ‘Show With Music’ de la plataforma digital, el galardonado cantautor y productor contó con una persona muy especial como primera invitada, la cantante, actriz y directora venezolana Evaluna Montaner, donde compartieron relatos, experiencias y música.

“Hay cosas que no caben en los captions de las fotos ni en las redes sociales. ‘El Rincón de La Tribu’ es ese punto de encuentro. Mucho más cercano a ser una conversación cara a cara donde se habla de temas más humanos, de anécdotas que se cuentan en espacios de confianza y donde el amor es la más grande de todas las revoluciones”, dijo Camilo sobre su nuevo show.

 

Mientras tanto, Camilo continúa generando éxitos y reconocimientos internacionales con su música. Su más reciente sencillo y video ‘Bebé’ junto al artista dominicano El Alfa, se convirtió en tendencia en más de 12 países el mismo día de su lanzamiento y continúa ascendiendo en las listas de popularidad.  El video, codirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth y filmado en República Dominicana, registró más de 24 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana y actualmente cuenta con 36 millones de visitas.

Camilo, quien además registra más de 348 millones de vistas con su popular video ‘Vida de Rico’, fue reconocido en España el pasado 5 de diciembre con un Los 40 Music Award en la categoría ‘Mejor Artista o Grupo Revelación del Año’, ceremonia en donde también interpretó su éxito ‘Favorito’ y ‘Avioncito de Papel’ junto al artista español Dani Martín.

Actualmente se encuentra en su país natal finalizando los últimos detalles de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta en 2021 bajo el sello de Sony Music Latin/Hecho a Mano.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

9 horas 26 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

9 horas 29 mins
Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

2 días 12 horas

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

3 días 19 horas
Ministra de la Culturas, los Artes y los Saberes Yannai Kadamani Fonrodona.

Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas

El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.

4 días 3 horas

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

1 semana 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

5 horas 34 mins

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

9 horas 34 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

9 horas 44 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

9 horas 28 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

11 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas